);
San Antonio Spurs

San Antonio Spurs venció a Utah Jazz y Popovich sigue haciendo historia

Gregg Popovich
Getty Images

San Antonio Spurs recuperó la sonrisa. Tras vencer a Los Angeles Lakers el pasado viernes, ahora fueron los verdugos de Utah Jazz de local en el AT&T Center. Luego de superarlos por 110-97, Greg Popovich se convirtió en el cuarto entrenador más ganador de todos los tiempos de la NBA, empatando con Pat Riley en 1210 victorias.

Pop llegó a las 1210 victorias y empató a Pat Riley con la misma cantidad. Ahora se encuentra a 11 de Jerry Sloan y a 125 del más ganador de todos los tiempos, Don Nelson.

En estos últimos dos partidos, los Spurs han encontrado cómo volver a ser los Spurs al modo Popovich. La defensa fue el arma desde la que creció San Antonio para encontrar la mejor posibilidad más adelante en ataque. Un encuentro en el que DeMar DeRozan fue el máximo anotador del equipo con 26 puntos y 8 rebotes y que junto a LaMarcus Aldridge con 20 puntos dejaron muestras del buen arranque que consiguieron a inicios de temporada.

Utah no jugó su mejor básquet y quedaron claras sus carencias. A los 27 puntos de Mitchell y 26 de Ricky Rubio no les acompañó nadie más, lo que imposibilitó la posible remontada iniciada tras el descanso. Una remontada que se fue diluyendo cuando DeRozan y Mills tomando el control del partido.

¡Manténgase al día con las últimas noticias de :tag:!
Por supuesto Ahora no

En San Antonio comienzan a funcionar las cosas y eso es, en parte, gracias a la reincorporación de Rudy Gay, que hoy con 23 puntos y 15 rebotes, fue fundamental en toda la segunda parte.

Los Spurs sumaron su segunda victoria al hilo y continúan con récord negativo de 13-14, pero se adelantaron precisamente a los Jazz en la clasificación.

Más en NBA.com

Nets vs. Heat
Reporte: Faried piensa firmar con Houston Rockets
Staff NBA.com
Clippers vs. Warriors
Boogie volcó el balón en su regreso
Staff NBA.com
Kyrie Irving
Kyrie Irving y otra noche fantástica
Pablo Schatzky
#Russell
Brooklyn Nets y una remontada histórica
Pablo Schatzky
thomas-isaiah-01182019-getty-ftr.jpg
Isaiah Thomas prepara su regreso con Denver
Staff NBA.com
Manu conviviendo con sus fans
El turismo NBA que logró Manu Ginóbili
Evaristo Corona
Más noticias