San Antonio Spurs vence a Cleveland Cavaliers: ¿evitará a Golden State?

LaMarcus Aldridge

San Antonio Spurs cumplió con su trámite frente a Cleveland Cavaliers por 112 a 90 y se mantiene en el octavo puesto del Oeste a la espera de lo que suceda con Oklahoma City Thunder para aspirar al séptimo puesto y evitar a Golden State Warriors en la primera ronda. 

LaMarcus Aldridge fue el máximo goleador de los texanos con 18 puntos, además de 13 rebotes. Su alta efectividad fue uno de los puntos altos en los Spurs, con 42.9% de efectividad de cancha (encestó 6 de sus 14 tiros). Otros cuatro jugadores sumaron más de diez unidades: DeMar DeRozan (14 y 9 asistencias), Bryn Forbes (13, 6 rebotes y 4 asistencias), Patty Mills (13 puntos, 4 de 7 en triples) y Davis Bertans (14). 

 

En Cleveland volvió a destacarse Collin Sexton, con 16 unidades. Larry Nance Jr aportó 11 unidades, 10 rebotes, 5 asistencias y 4 robos para configurarse como uno de los mejores de los Cavs. Channing Frye, quien recibió múltiples demostraciones de cariño en uno de sus últimos encuentros con la camiseta de los Cavs, inició como titular a modo de homenaje y sumó 5 puntos, 4 rebotes y una asistencia en 16 minutos. 

San Antonio, con un récord de 47-34, necesita que Oklahoma pierda sus dos encuentros restantes y vencer a los Mavericks para quedarse con el séptimo puesto gracias a su ventaja en el desempate. 

 

 

Autor/es