San Antonio Spurs puso fin a su mala racha histórica al vencer a New York Knicks

Author Photo
Knicks vs. Spurs

San Antonio Spurs dieron un pequeño paso para salir del bache en el que está inmiscuidos en el inicio de la temporada 2019-2020 al derrotar por 111-104 a los New York Knicks en el Madison Square Garden.

MÁS | Zach LaVine encestó 13 triples en una actuación histórica y Chicago Bulls vencieron a Charlotte Hornets

En una primera mitad muy cómoda para los texanos, sacaron ventaja de 25 unidades, tras un cuarto inicial muy flojo de los de la Gran Manzana en el que sólo metieron 16 unidades.

Para la segunda mitad se repusieron los locales y metieron en graves problemas a los de Gregg Popovich. Arrancaron los neoyorquinos abajo por 89-71 y aunque todo parecía que era un periodo transitorio, no lo fue.

Durante dos minutos, los Knicks no permitieron unidades de San Antonio y fueron remontando en el marcador, al punto en el que la desventaja fue de 7 tantos, pero aparecieron DeMar DeRozan, LaMarcus Aldridge y Derrick White para sellar la victoria.

Aldridge tuvo 23 tantos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, escoltado por DeRozan con 21 puntos más y 9 tablas. Patty Mills salió de la banca para encestar 17 más.

Por New York, Marcus Morris metió 20 unidades y bajó 7 rebotes. Fue escoltado por Bobby Portis con 16 tantos.

¿La buena? Por fin terminó la mala racha de San Antonio que fue histórica para Popovich y el equipo. ¿La mala? El siguiente duelo es contra los Lakers que tienen siete victorias consecutivas.

Siguientes duelos:

  • Spurs vs. Lakers - 25/nov
  • Knicks vs. Nets - 24/nov
Autor/es