San Antonio Spurs

Baja para San Antonio Spurs: LaMarcus Aldridge no jugará ante los Houston Rockets

Malas noticias para los San Antonio Spurs. Si el compromiso de esta noche ante los Houston Rockets ya parecía ser muy complicado para los de Gregg Popovich, qué decir luego de conocerse que no podrán contar con uno de sus mejores jugadores: LaMarcus Aldridge se perderá el encuentro, debido a una lesión en el muslo derecho.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Ver a Aldridge afuera por lesión no es para nada común: el ala pivote se perdió apenas un juego en la 2018-2019 y otro en la actual 2019-2020. Los antecedentes para San Antonio en esos partidos no son para nada buenos: cayeron un par de noches atrás ante Detroit por 132-98 y en la campaña anterior, por 141-102 ante Golden State. Dos derrotas por más de 30 puntos.

Aldridge es el segundo máximo anotador de los Spurs en la campaña, promediando 18,9 puntos, además de 6,7 rebotes y 2,5 asistencias, con un correcto 52% de cancha.

Más | San Antonio Spurs, la sombra que James Harden ha comenzado a dejar atrás

Si nos dejamos llevar por el encuentro ante Detroit, todo indicaría que Jakob Poeltl tomará su lugar en el quinteto inicial. Sin embargo, luego de la dura derrota en ese partido, veremos si Popovich decide utilizar otra formación.

Por el lado de los Rockets, estarán contando nuevamente con Clint Capela, quien se perdió los últimos dos partidos debido a una enfermedad. Por su parte, Danuel House es duda, también batallando con un estado gripal. Vale recordar que los de D´Antoni siguen sin Eric Gordon, Gerald Green ni Nene Hilario, como durante la mayor parte de la temporada.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

NBA All-Star
All-Star 2021: Todos los detalles e información
Leandro Fernández
all star cinco historias
Cinco historias a seguir del All-Star Game
Nacho Losilla
rudy gobert joel embiid
🎥La defensa de Gobert, expuesta por Embiid
Nacho Losilla
james harden victor oladipo
Harden y su enorme nivel tras la lesión de Durant
Nacho Losilla
Dennis schroder
Schroder, en su mejor rendimiento con Lakers
Nacho Losilla
Juan Toscano-Anderson
Las perspectivas del futuro de Toscano
Agustín Aboy
Más noticias