);
Toronto Raptors

San Antonio recibe a Kawhi Leonard: la franquicia le rinde homenaje, los hinchas abuchean

Kawhi Leonard
Getty Images

Kawhi Leonard volvió a la ciudad que ilusionó durante siete años y recibió el cálido recibimiento de parte de la franquicia que se vio forzada a traspasarlo durante la última agencia libre pero también sintió el reproche del público que lo abucheó en la previa y en cada una de sus intervenciones durante el encuentro.

Los Spurs prepararon un video homenaje que mostraron en su pantalla gigante, en el que mostraron su consagración como MVP de las Finales 2014 y su impacto en el equipo que consiguió el último anillo de campeón para San Antonio. En la cinta también se recordó el paso de Danny Green, quien fue enviado a Toronto junto a Kawhi en el traspaso por DeMar DeRozan y Jakob Poeltl.

Los fanáticos tomaron posiciones diferentes con respecto a Green y Leonard. Mientras el escolta fue ovacionado durante su presentación, Leonard fue abucheado en cada oportunidad que los hinchas encontraron durante la noche. Durante el segundo cuarto, en la previa de un libre, el AT&T Center coreó al unísono la palabra "traidor" para expresarle sus sentimientos a The Klaw. Además, apareció una pancarta con la leyenda "No sos un líder".

También se observaron muchas camisetas con el dos estampado convertido en el 12 de LaMarcus Aldridge y el apellido de Kawhi tachado, otra muestra del enojo de una ciudad enojada. Evidentemente hay heridas que aún no cierran en una franquicia dolida por la partida de quien estaba llamado a ser el sucesor del BiG Three conformado por Tim Duncan, Manu Ginóbili y Tony Parker.

Más en NBA.com

Donovan Mitchell y Rudy Gobert.
Guía 2019-20: Utah Jazz
Matias Baldo
LeBron James
Guía 2019/20: Los Angeles Lakers
Matias Baldo
Mike Conley Memphis Grizzlies NBA
Guía 2019-20: Memphis Grizzlies
Matias Baldo
anthony-davis-lebron-061619-ftr-getty.jpg
Guía 2019-20: New Orleans Pelicans
Matias Baldo
harrison-barnes-kings.jpg
Guía 2019/20: Sacramento Kings
Matías Baldo y Pablo Schatzky
#Magic
Guía 2019-20: Orlando Magic
Matias Baldo
Más noticias