Sacramento Kings presento su nueva versión de la equipación City Edition

Author Photo
Sacramento Kings City Edition

Mientras se prepara para el Draft 2020, en el que tendrá la elección número 12, como también para la agencia libre, Sacramento Kings presentó una de las equipaciones que utilizará en la temporada 2020-2021 de la NBA.

Se trata de una nueva versión de la edición City Edition: de color negro en la base y con ribetes en celeste y rojo, además de un cuadriculado negro y gris a los costados. En el pecho lleva Sactown y está presente el logo del león coronado que representa el aliento de los fanáticos.

Sacramento Kings City Edition

Todos esos detalles, más apreciables en un video que colgaron en las redes sociales oficiales de la franquicia, hacen un homenaje al pasado.

MÁS | Todas las nuevas camisetas presentadas por los equipos para la temporada 2020-2021

"Hay historia de los Kings detrás de cada costura" es el lema. "A veces la inspiración llega desde los colores que te trajeron aquí". El uniforme celeste de 1985, el cuadriculado bicolor de 1994, el negro de 2000 y el rojiblanco de 2019 que ya llevaba el Sactown son citados como los cuatro uniformes representados en la nueva camiseta, que recién saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre.

Sacramento Kings City Edition

"Cada año, evolucionamos a las camisetas City Edition para continuar dándole homenaje a nuestro orgulloso pasado, honorar a nuestros fanáticos devotos y compartir nuestra emoción por el futuro", manifestó John Rinehart, presidente de operaciones de negocio de la franquicia. "Estos uniformes mezclan elementos encontrados en algunos de los uniformes favoritos de los fanáticos para dar un sentido de nostalgia pero con un cambio", agregó.

Sacramento Kings City Edition

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es