Sacramento Kings

Sacramento Kings presento su nueva versión de la equipación City Edition

Mientras se prepara para el Draft 2020, en el que tendrá la elección número 12, como también para la agencia libre, Sacramento Kings presentó una de las equipaciones que utilizará en la temporada 2020-2021 de la NBA.

Se trata de una nueva versión de la edición City Edition: de color negro en la base y con ribetes en celeste y rojo, además de un cuadriculado negro y gris a los costados. En el pecho lleva Sactown y está presente el logo del león coronado que representa el aliento de los fanáticos.

Todos esos detalles, más apreciables en un video que colgaron en las redes sociales oficiales de la franquicia, hacen un homenaje al pasado.

MÁS | Todas las nuevas camisetas presentadas por los equipos para la temporada 2020-2021

"Hay historia de los Kings detrás de cada costura" es el lema. "A veces la inspiración llega desde los colores que te trajeron aquí". El uniforme celeste de 1985, el cuadriculado bicolor de 1994, el negro de 2000 y el rojiblanco de 2019 que ya llevaba el Sactown son citados como los cuatro uniformes representados en la nueva camiseta, que recién saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre.

"Cada año, evolucionamos a las camisetas City Edition para continuar dándole homenaje a nuestro orgulloso pasado, honorar a nuestros fanáticos devotos y compartir nuestra emoción por el futuro", manifestó John Rinehart, presidente de operaciones de negocio de la franquicia. "Estos uniformes mezclan elementos encontrados en algunos de los uniformes favoritos de los fanáticos para dar un sentido de nostalgia pero con un cambio", agregó.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Suns
Triunfo épico y agónico de Suns para el 2-0
Agustín Aboy
Draft 2021
La Guía del NBA Draft 2021
Juan Estevez
cunningham-ftr.jpeg
¿El proyecto perimetral mejor valorado desde KD?
Juan Estevez
NBA-Mock Draft 21-FTR_V4.jpg
Draft 2021: el mock de la 1° Ronda
Juan Estevez
Pistons Lottery Draft
¡Detroit ganó la Lotería!
Juan Estevez
Hammon Weatherspoon
Hammon y Weatherspoon en la puerta de la historia
Agustín Aboy
Más noticias