);
Toronto Raptors

Siete candidatos de los Toronto Raptors para reemplazar a Dwane Casey

Raptors Coach Candidates

Los Toronto Raptors anunciaron el viernes el cese del entrenador Dwane Casey. Ahora viene lo más difícil: encontrar a su reemplazo.

Aquí presentamos algunas posibilidades para Toronto:

Alvin Williams

Williams fue un Raptor durante ocho años y ha tenido periodos como asistente con Toronto, Filadelfia y Boston. Probablemente aún esté demasiado verde para hacerse cargo del equipo, pero su conexión con la organización es fuerte.

Kenny Smith

Smith ha expresado cierto interés en pasar de la mesa de comentaristas a las laterales, y un equipo como los Raptors podría ser bueno para un tipo que es nuevo en esto. Smith tiene un buen trabajo con TN, y necesitaría la oportunidad adecuada para alejarse de la televisión. En 2016 fue candidato para el puesto en Houston, donde pasó la mayor parte de su carrera en la NBA, y llegar a una franquicia ya preparada para ganar, como Toronto, podría ser atractivo para él.

Rex Kalamian/Nick Nurse

Existe la posibilidad de que los Raptors puedan mantener las cosas simples e ir con un hombre que ya está en su propio personal. Kalamian y Nurse son dos jóvenes asistentes de los Raptors que han estado recibiendo consideración para trabajos de entrenador principal. Kalamian ha desarrollado un don para las buenas relaciones con los jugadores estrella: tuvo un buen vínculo con Russell Westbrook durante su tiempo en Oklahoma City y tiene lo mismo con DeMar DeRozan. Nurse es considerado un gurú ofensivo y fue instrumental en la implementación de cambios al ataque de Toronto. Sin embargo, es más probable que Toronto traiga una nueva voz por completo.

Jerry Stackhouse

Stackhouse ha estado entrenando al equipo de la G-League de Toronto durante dos años. Él tiene una reputación de disciplina de la vieja escuela, que podría no encajar bien con un equipo veterano establecido. También tiene un estilo ofensivo que no le conviene a la ofensiva de Toronto.

Monty Williams

Al igual que Stackhouse, Williams tiene una reputación de entrenar con un estilo más lento y metódico en una era de ritmo acelerado y tiros de tres puntos en ráfaga: los equipos de Williams en New Orleans estuvieron consistentemente en los 5 de abajo en ritmo y en el la mitad inferior de la liga en triples. Tendría que hacer algunos ajustes para modernizarse un poco, pero Williams tiene credibilidad al ser un ex entrenador en jefe.

David Blatt

Blatt está ansioso por regresar a la NBA, y su año y medio con los Cavaliers -récord de 83-40, 14-6 en los playoffs y un viaje a las Finales- muestra que es digno de otra oportunidad. Es un excelente entrenador de X's y O's, y la opinión general sobre él es que estaría mejor con un equipo joven que necesita desarrollo. Esos no son los Raptors, obviamente, pero de todos modos podría ser considerado.

Más en NBA.com

Dallas Mavericks, Sacramento Kings
Debate: ¿La sorpresa de Playoffs en el Oeste?
Staff NBA.com
#Kuzma #LeBron #Rondo
¿Cuál sería la mejor rotación de los Lakers?
Nacho Losilla
Sacramento Kings
¿Kings lograrán clasificar a Playoffs?
Carlos Herrera Luyando
Tristan Thompson
Tristan Thompson no jugará con Canadá
Carlos Herrera Luyando
Iván Déniz
El sueño olímpico que empieza en los Panamericanos
Carlos Herrera Luyando
Luka Doncic y Kristaps Porzingis
¿Qué esperar de Doncic con Porzingis?
Carlos Herrera Luyando
Más noticias