);
Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook, por todo con Oklahoma City Thunder: "El objetivo es ganar el campeonato"

Oklahoma City Thunder comenzará una renovada etapa en la temporada 2018-2019, ya sin Carmelo Anthony en el equipo. Y el objetivo, en palabras de su estrella Russell Westbrook, es ir por la corona que está en poder de Golden State Warriors.

En una entrevista con ESPN, el base y MVP de la campaña 2016-2017 fue claro: "Vamos a tomarnos todo día a día. Creo que nuestro equipo tiene un gran talento joven. Ahora tenemos un solo objetivo y es ganar el campeonato".

Más: Paul George, claro sobre su renovación con el Thunder: "Me enamoré de Oklahoma City".

Oklahoma City viene de ser sorprendido por Utah Jazz en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste en 2017-2018, y en la búsqueda de mejorar ese resultado hubo un movimiento clave como la renovación de Paul George. Westbrook fue clave para convencerlo, y está muy feliz por su continuidad en la franquicia. "Estoy muy emocionado. Paul ha sido un compañero increíble, y obviamente un gran amigo. Estoy muy emocionado por tenerlo de vuelta. Estamos listos para hacer ruido", resaltó.

Westbrook, de 29 años, viene de promediar un triple-doble en las útlimas dos campañas consecutivas (25,4 puntos, 10,1 rebotes y 10,3 asistencias en la 2017-2018). Ahora va por todo con el Thunder.

Más en NBA.com

Anthony Davis LeBron James
La próxima temporada puede ser histórica: tres razones
Pablo Schatzky
dwight-howard-081819-nbae-getty-images
¿Qué le podría aportar Howard a los Lakers?
Matias Baldo
jeremy-lin-061519-ftr-getty.jpg
Jeremy Lin, cerca de firmar en China
Pablo Schatzky
Gilbert Arenas
Arenas: "Carmelo debería firmar con los Lakers"
Pablo Schatzky
Dwight
Howard, esperanzado por su futuro en la NBA
Pablo Schatzky
Dwight Howard
Reporte: ¿Howard vuelve a los Lakers?
Matias Baldo
Más noticias