);
Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook, por todo con Oklahoma City Thunder: "El objetivo es ganar el campeonato"

Oklahoma City Thunder comenzará una renovada etapa en la temporada 2018-2019, ya sin Carmelo Anthony en el equipo. Y el objetivo, en palabras de su estrella Russell Westbrook, es ir por la corona que está en poder de Golden State Warriors.

En una entrevista con ESPN, el base y MVP de la campaña 2016-2017 fue claro: "Vamos a tomarnos todo día a día. Creo que nuestro equipo tiene un gran talento joven. Ahora tenemos un solo objetivo y es ganar el campeonato".

Más: Paul George, claro sobre su renovación con el Thunder: "Me enamoré de Oklahoma City".

Oklahoma City viene de ser sorprendido por Utah Jazz en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste en 2017-2018, y en la búsqueda de mejorar ese resultado hubo un movimiento clave como la renovación de Paul George. Westbrook fue clave para convencerlo, y está muy feliz por su continuidad en la franquicia. "Estoy muy emocionado. Paul ha sido un compañero increíble, y obviamente un gran amigo. Estoy muy emocionado por tenerlo de vuelta. Estamos listos para hacer ruido", resaltó.

Westbrook, de 29 años, viene de promediar un triple-doble en las útlimas dos campañas consecutivas (25,4 puntos, 10,1 rebotes y 10,3 asistencias en la 2017-2018). Ahora va por todo con el Thunder.

Más en NBA.com

Giannis Antetokounmpo
¡17 triunfos seguidos para Milwaukee!
Agustín Aboy
Monty Williams, Ricky Rubio
Los Suns y el legado de la Identidad Spur
Juan Estevez
Harden
Harden volvió a hacer más de 50 puntos
Agustín Aboy
LeBron
Lakers derrumbó el invicto del Heat en Miami
Agustín Aboy
Spurs
La atípica temporada de los Spurs
Agustín Aboy
Duncan Robinson
Duncan Robinson, el tirador 'desconocido' del Heat
Leandro Fernández
Más noticias