);
Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook lidera a Oklahoma City Thunder en un duelo de alta tensión frente a Utah Jazz

#Westbrook
(NBA Getty Images)

Oklahoma City Thunder 98-89 Utah Jazz

La rivalidad entre Oklahoma City Thunder y Utah Jazz se alimenta partido a partido. Después de la eliminación del Thunder a manos de Utah en la primera ronda del Oeste de la última postemporada, la enemistad es manifiesta a tal punto que Russell Westbrook se cruzó con un hincha del Jazz en una noche en la que lideró a su franquicia rumbo a un nuevo triunfo con 23 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.

Russ fue escoltado por Paul George, quien pese a cargarse rápidamente de faltas, anotó 14 puntos y capturó 11 rebotes. La figura de la noche, amén de Westbrook, fue Dennis Schroder con 24 puntos. El base alemán se ha reinventado como un revulsivo desde el banco y demuestra su valía en un equipo que, con él y Nerlens Noel, ganó en profundidad.

En el tercer cuarto, Utah recortó la diferencia y amenazó con la remontada pero Schroder apareció en todo su esplendor para enterrar las aspiraciones del Jazz, construidas a partir del gran rendimiento de Donovan Mitchell. El base de segundo año sumó 25 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 5 robos y 1 tapa en 37 minutos.

Después de haber perdido su tercer puesto en el Oeste a manos de Houston Rockets tras una racha de nueve triunfos consecutivos de la franquicia que encabeza James Harden, Oklahoma ocupa la cuarta posición con 41 triunfos y 26 derrotas. Utah se encuentra octavo, por ahora en zona de playoffs, con un récord de 37-29.

Más en NBA.com

Saric
5 jugadores para la semana del Fantasy
Juan Estevez
Kyrie
Kyrie, nuevamente baja en los Nets
Harden Vucevic
Harden y Vucevic, los mejores de la semana
Agustín Aboy
ja-morant-111519-ftr-getty.jpg
Morant, la próxima estrella NBA
Scott Rafferty
#Giannis
Giannis sigue metiendo triples y asusta a la NBA
Kane Pitman
Derrick Rose, Luka Doncic, Devin Booker and LaMarcus Aldridge
Gran ilusión en los NBA México Games 2019
Carlos Herrera Luyando
Más noticias