);
Orlando Magic

Rumbo a los NBA Mexico Games: Orlando sorprende a Boston y Zach LaVine sigue brillando

Los NBA Mexico Games se van acercando, y de a poco vamos conociendo en profundidad a los equipos que estarán en el Arena Ciudad de México. Uno de ellos es Orlando Magic, que será el 'local' en territorio azteca y en la noche del lunes dio uno de los golpes de la jornada, venciendo como visitante nada más y nada menos que a Boston Celtics, uno de los grandes favoritos en la Conferencia Este.

Más: Consigue los boletos para los NBA Mexico Games.

Fue por 93-90, con una actuación notable de Nikola Vucevic, quien viene destacándose en este inicio de temporada. El pivote sumó 24 puntos y 12 rebotes, y estuvo muy bien acompañado por Jonathan Isaac (18 y 12), Evan Fournier (14 y 10 asistencias) y DJ Augustin (10 y 10). Así, los de la Florida quedaron con marca de 2-2.

Más: Entrevista exclusiva a Ricky Rubio, una de las estrellas de los NBA Mexico Games.

El 13 de diciembre, el Magic abrirá la acción en México contra Chicago Bulls, que si bien no pudo frente a Dallas (115-109), está disfrutando de una versión estelar de Zach LaVine, quien viene brillando en su función de anotador. Frente a los Mavericks, el escolta terminó con 34 puntos (11-15 de campo), 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Fue su tercer partido consecutivo superando la barrera de los 30 tantos (33 frente a Detroit, 30 contra Philadelphia). Para dimensionar su logro, vale aclarar que la cifra máxima de partidos con 30 o más puntos en una temporada de su carrera fue de apenas cuatro.

Recordemos que, dos días más tarde (el 15/12), Orlando se medirá contra Utah Jazz. Los NBA Mexico Games están cada vez más cerca.

Más en NBA.com

Kyle Kuzma
Kuzma y su mensaje de apoyo al Amazonas
Carlos Herrera Luyando
Gregg Popovich
Kemba, sobre Popovich: "Honesto y directo"
Nacho Losilla
NBA 2K
NBA 2K20: demo ya disponible
Nacho Losilla
Ben Simmons
¿Llegará el primer triple de Simmons en la 2019-2020?
Khris Middleton, Kyle Korver y Giannis Antetokounmpo
Las preguntas de los Bucks rumbo a la 2019-2020
Carlos Herrera Luyando
nba-rookie-photo-shoot-zion-williamson
Las preguntas de New Orleans rumbo a 2019-2020
Matias Baldo
Más noticias