NBA G-League

Rodrigo Serratos, nuevo Presidente de Capitanes de la Ciudad de México

Capitanes de la Ciudad de México se va preparando para lo que será una temporada histórica no sólo para México, sino para toda Latinoamérica, con lo que será su debut en la NBA G League, convirtiéndose en la primera franquicia en ser parte de la competición por fuera de Estados Unidos y Canadá. Y para afrontar el desafío, la organización va armando de a poco su estructura desde todo punto de vista. ¿La última novedad? La contratación de Rodrigo Serratos como nuevo Presidente.

Más | Capitanes ya tiene General Manager para su primera temporada en la G League: Nick Lagios

"Me siento muy feliz de volver a mi país. Llevo siguiendo a Capitanes desde el inicio y es un honor poder integrarme a esta institución. Estoy seguro que crearemos un precedente en el deporte mexicano y americano", señaló Serratos, quien llega tras trabajar durante seis años en el extranjero, siendo Brand Operations Manager de la Liga Española de fútbol. Vale recordar que la organización había anunciado hace un tiempo a Nick Lagios como su General Manager.

"Queremos montar un espectáculo sin precedentes para la familia capitán, deseamos que los fans puedan conocer esta liga a través de nosotros, y puedan disfrutar a través de la G League una parte de la NBA. En cuanto a la competición, estoy seguro que el nivel será muy exigente, y por ello estamos trabajando para formar un equipo que represente dignamente a nuestro México y a Latinoamérica", agregó Serratos sobre lo que vendrá en la temporada.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Skylar Diggins-Smith
Phoenix ganó un duelo dramático y está en semifinales
Agustín Aboy
Ish Smith
Ish Smith, el hombre récord
Juan Estevez
NBA Legends
Prediciendo la lista completa del Top 75
Juan Estevez
Cade Cunningham finished with 24 points in the Pistons win over the Knicks
Los rookies con más espacio para mostrarse
Agustín Aboy
finch-111420-ftr-getty
Finch y el objetivo de Minnesota: el play-in
Agustín Aboy
Sylvia Fowles has the Minnesota Lynx on the right track.
Sylvia Fowles: la mejor defensora de la WNBA
Agustín Aboy
Más noticias