Rodrigo Serratos, nuevo Presidente de Capitanes de la Ciudad de México

Author Photo
Rodrigo Serratos

Capitanes de la Ciudad de México se va preparando para lo que será una temporada histórica no sólo para México, sino para toda Latinoamérica, con lo que será su debut en la NBA G League, convirtiéndose en la primera franquicia en ser parte de la competición por fuera de Estados Unidos y Canadá. Y para afrontar el desafío, la organización va armando de a poco su estructura desde todo punto de vista. ¿La última novedad? La contratación de Rodrigo Serratos como nuevo Presidente. 

Más | Capitanes ya tiene General Manager para su primera temporada en la G League: Nick Lagios

"Me siento muy feliz de volver a mi país. Llevo siguiendo a Capitanes desde el inicio y es un honor poder integrarme a esta institución. Estoy seguro que crearemos un precedente en el deporte mexicano y americano", señaló Serratos, quien llega tras trabajar durante seis años en el extranjero, siendo Brand Operations Manager de la Liga Española de fútbol. Vale recordar que la organización había anunciado hace un tiempo a Nick Lagios como su General Manager.

"Queremos montar un espectáculo sin precedentes para la familia capitán, deseamos que los fans puedan conocer esta liga a través de nosotros, y puedan disfrutar a través de la G League una parte de la NBA. En cuanto a la competición, estoy seguro que el nivel será muy exigente, y por ello estamos trabajando para formar un equipo que represente dignamente a nuestro México y a Latinoamérica”, agregó Serratos sobre lo que vendrá en la temporada.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es