);
Boston Celtics

Robert Williams se compró un departamento a dos minutos del gimnasio de Boston Celtics: "No puedo llegar tarde"

Robert Williams NBA Boston Celtics
Robert Williams ilusiona a Boston Celtics GettyImages

Robert Williams fue elegido en el último Draft por Boston Celtics con la 27º selección. Williams había caído hasta uan posición inesperada por lo que, en base a su talento, podría considerarse como uno de los grandes robos de cara al futuro. Sin embargo, la mayor preocupación en torno a su figura es su carácter.

Desde su arribo a Boston, Williams repitió actos de indisciplina que confirmaron los motivos por los que había perdido terreno en el Draft: se quedó dormido y se ausentó de la conferencia en la que iba a ser presentado -debió reprogramarse para una hora más tarde-, se perdió el avión rumbo a la Summer League y el primer entrenamiento con los Celtics, además de perder su billetera dos veces en dos días.

Para evitar mayores inconvenientes a futuro, Williams decidió mudarse a un departamento a metros del centro de entrenamiento de los Celtics. "Son dos minutos de caminata. ¡No puedo llegar tarde!", dijo entre risas durante la sesión de fotos de los novatos de la temporada 2018/2019.

Williams puede convertirse en una pieza importante para los Celtics de Brad Stevens, que esperan por su recuperación por la lesión en una de sus rodillas que lo obligó a perderse casi toda la Summer League: "La estoy sintiendo bastante mejor".

Más en NBA.com

Allen Iverson y Ben Simmons
Iverson elogió a Simmons: “Soy un gran fan”
Carlos Herrera Luyando
WNBA
La WNBA 2020 será dedicada a justicia social
NBA.com Staff
JR Smith
JR Smith, nuevo Laker: "Quiero disfrutar del momento"
Agustín Aboy
Hughes
Draft 2020: Elijah Hughes, perimetral anotador
Juan Estevez
CJ McCollum
McCollum y la plataforma en la vuelta: “Podemos apoyar”
Carlos Herrera Luyando
Daryl Morey
Morey piensa que la nueva pretemporada ayudará a Houston
Agustín Aboy
Más noticias