Ricky Rubio y Rudy Gobert coinciden sobre Gustavo Ayón: “Un gran jugador”

Author Photo
Gustavo Ayón

Las tres Ligas ACB, tres Copas del Rey, dos Euroligas y demás trofeos que ha conquistado Gustavo Ayón con el Real Madrid son reconocidos por los jugadores del Utah Jazz, Ricky Rubio y Rudy Gobert.

MÁS: Ricky Rubio halaga a Luka Doncic: “Es un jugador difícil de encontrar”

Los europeos visitaron México para los NBA Mexico City Games y coincidieron en que el de Zapotán, Nayarit, es un basquetbolista destacado del otro lado del océano Atlántico.

“Es un gran jugador. Lo he visto varias veces en la Euroliga y creo que en el Mundial”, contó el francés de 2,16 metros.

Rubio, por su parte, surgió del Barcelona, rival de los merengues, pero reconoció lo que ha hecho el mexicano.

“Es un jugador que ha jugado mucha en la liga española. Por desgracia lo he tenido contra mí, nunca en mi equipo. Es un jugador con mucho talento”, apuntó.

Y agregó: “Me cuentan muy buenas anécdotas mis compañeros de selección en el Madrid y que es un jugador que hace buen equipo y eso es muy importante”.

Gustavo fue parte de la NBA del 2011 al 2014 con los New Orleans Hornets, Orlando Magic, Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks. Distintas lesiones impidieron su desarrollo y a mitades del 2014 firmó con el Madrid.

Durante su paso por la NBA promedió 4,7 puntos, 4,4 rebotes, 1,3 asistencias en 16,7 minutos disputados. Participó en 135 juegos y fue titular en 41.

Autor/es