NBA

El resumen de la semana de los latinos en la NBA: Facundo Campazzo, Juan Toscano-Anderson, Al Horford y Karl-Anthony Towns

Author Photo
Sporting News Logo

Pasó la sexta semana de la Fase Regular de la NBA y repasamos lo que dejó para los representantes latinoamericanos en la mejor liga de básquetbol del mundo. Facundo Campazzo fue importante en una gran victoria de Denver que ya es cuarto en la Conferencia Oeste, Al Horford regresó a la acción y lo hizo en buena forma para Oklahoma City Thunder y Juan Toscano-Anderson y Karl-Anthony Towns no estuvieron disponibles para tener acción en cancha.

Más | ¡Votá aquí a tus jugadores favoritos para el All-Star Game!

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Facundo Campazzo

Campazzo

Denver Nuggets sigue en ascenso y Facundo Campazzo redondeó una de sus mejores partidos en la NBA para cerrar la semana: el argentino aportó 11 puntos, 5 asistencias y 2 robos en el triunfo por 128-117 sobre Utah Jazz que llegaba como líder de la liga. Antes los Nuggets habían vencido a Dallas Mavericks y Miami Heat como visitantes y apenas tuvieron una caída ante San Antonio Spurs. Campazzo promedió 2,8 puntos, 2,8 asistencias, un rebote y 1,5 robos en 13,1 minutos por encuentro en un equipo que ahora está cuarto en el Oeste con récord de 12-8.

Esta semana: 01/02 vs. Pistons | 04/02 @ Lakers | 06/02 @ Kings

Al Horford

Al Horford

Después de unos días fuera por el nacimiento de su cuarto hijo, Al Horford regresó a la actividad y lo hizo de gran manera: 21 puntos, un tapón, 11 rebotes, 3 robos y 2 asistencias tirando 5-5 en triples en 30 minutos frente a Phoenix Suns en una sorprendente victoria de OKC por 102-97. Luego el Thunder perdió por 147-125 ante Brooklyn Nets, con 16 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias de Horford en 24 minutos. Con récord de 8-10, Oklahoma está undécimo en la Conferencia Oeste, peleando por un lugar en la zona de Play-In.

Esta semana: 01/02 vs. Rockets | 03/02 vs. Rockets | 05/02 vs Timberwolves | 06/02 vs Timberwolves

Juan Toscano-Anderson

Juan Toscano Anderson

Juan Toscano-Anderson no tuvo minutos en una semana exitosa para Golden State Warriors: los de California vencieron a Minnesota Timberwolves en dos ocasiones y también a Detroit Pistons: solamente perdieron ante Phoenix Suns. Ahora, con récord de 11-9, los Warriors están dentro de la zona de Playoffs: son octavos en el Oeste.

Esta semana: 02/02 vs. Celtics | 04/02 @ Mavericks | 06/02 @ Mavericks

Karl-Anthony Towns

#Towns

Karl-Anthony Towns sigue recuperándose del COVID-19 y no pudo jugar en los cuatro partidos que disputó Minnesota Timberwolves en la última semana: empezaron con derrotas frente a Golden State Warriors y Philadelphia 76ers, pero terminaron con una sonrisa, venciendo a Cleveland Cavaliers por 109-104. Los Timberwolves continúan últimos en la Conferencia Oeste con récord de 5-14.

Esta semana: 01/02 @ Cavaliers | 03/02 @ Spurs | 05/02 @ Thunder | 06/02 @ Thunder

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.