Reporte: Yogi Ferrell arregla con Dallas Mavericks, se arrepiente y acuerda con Sacramento Kings

Yogi Ferrell

La Agencia Libre vivio una situación extraña con Yogi Ferrell. El guardia de 25 años, según un reporte de Shams Charania de Yahoo Sports, había acordado su renovación por dos temporadas con Dallas Mavericks. Sin embargo, unas horas más tarde llegó la información de un cambio de opinión, y finalmente decidió tomar otro rumbo y sumarse a las filas de Sacramento Kings

El nuevo contrato que lo unirá al equipo será por dos años y a cambio de 6,2 millones de dólares. 

¿Más cuestiones extrañas? Sí, claro. Es que Ferrell, incluso, llegó a hablar sobre la renovación (temporal) con los texanos. "Siento que Dallas me hizo bien a mí. Todos allí creyeron en mí, la ciudad me aceptó y yo tomé tambien a la ciudad. No querría estar en otro lugar, y por eso elegí volver a Dallas", dijo Yogi antes de cambiar rotundamente su posición. 

Lo concreto es que empezará una nueva etapa para el base, quien tuvo una buena tarea en la 2017/2018. En 82 partidos (21 como titular), promedió 10,2 puntos (37,3% triples), 3 rebotes y 2,5 asistencias en 27,8 minutos. En principio, en los Kings será alternativa de De'Aaron Fox y Frank Mason, aunque también puedo moverse como guardia tirador. 

Autor/es