Reporte: Trevor Ariza no estará en la reanudación de la NBA con Portland Trail Blazers

Author Photo
trevor ariza

A pesar de la oportunidad única que tenían los Portland Trail Blazers de arreglar su temporada y luchar por uno de los 8 billetes que dan acceso a los Playoffs, Trevor Ariza ha decidido no unirse al resto del equipo en la reanudación prevista en Orlando (Florida) a partir del próximo mes de julio.

Según informó Adrian Wojnarowski de ESPN, el veterano alero de 34 años habría decidido aprovechar un período de visitas de un mes con su hijo coincidiendo con el periodo de tiempo en el que se desarrollará el reinicio de la competición. Ariza está involucrado en un caso por la custodia de su hijo con la madre de este.

trevor ariza

MÁS | Todo lo que necesitas saber sobre el regreso NBA

Los jugadores de la NBA tienen hasta el miércoles 24 de junio para informar a sus respectivos equipos al respecto de su decisión de jugar o quedarse fuera el resto de la temporada.

Ariza, que llegó a las filas de los Blazers a través de un traspaso sucedido en el mes de enero tras haber firmado por Sacramento Kings, había firmado una buena segunda parte de fase regular, pasando de 6 puntos y 4 rebotes en el equipo californiano a 11 tantos y 5 capturas ya en Portland.

Los de Terry Stotts tendrán la opción de suplir la baja del alero con jugadores procedentes de la G-League o que sean agentes libres a día de hoy.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.