);
Agencia Libre 2019

Reporte: Terry Rozier jugará en Charlotte Hornets

terry-rozier-jarrett-allen-nets-celtics-ftr.jpg
Jarrett Allen, Terry Rozier [NBA Getty Images]

Terry Rozier jugará en Charlotte Hornets: después de que Kemba Walker partiera rumbo a Boston Celtics, el base de 24 años que fuera parte importante de la rotación de los Celtics firmará -vía sign and trade- con los Hornets.

Su llegada a Charlotte intentará matizar la partida de Kemba, su máximo emblema. Según reportó Shams Charania, firmará un vínculo por tres años y 58 millones de dólares. Charlotte será el segundo equipo en la carrera NBA después de haber pasado sus primeros cuatro años con los Celtics, en donde promedió ​7.7 puntos, 3.6 rebotes y 2.3 asistencias en 20 minutos por juego en 272 partidos.

En la última campaña con los Celtics disputó 79 encuentros -apenas 14 como titular- y promedió 9 puntos, 3.9 rebotes y 2.9 asistencias con una efectividad del 38.7% de cancha y 35.3% de tres puntos en 22.7 minutos. Scary Terry, recordado por su buena postemporada en 2017-18 en la que promedió 16.5 puntos, 5.7 asistencias, 5.3 rebotes y 1.3 robos en 36.6 minutos por juego en la aventura de Boston hasta las Finales del Este, intentará reencontrarse con su mejor versión en Charlotte.

Aclaración: ningún contrato será oficialmente firmado hasta el final de la moratoria de la NBA, el próximo 6 de julio.

Más en NBA.com

Hayward Bradley
Hayward y Bradley, cerca de volver
Agustín Aboy
Luka Doncic
Dallas colecciona goleadas
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
ben simmons
¡Ben Simmons volvió a anotar un triple!
Nacho Losilla
Knicks vs. Pacers
Knicks sumó nueve derrotas consecutivas
Carlos Herrera Luyando
Más noticias