Reporte: Seth Curry se suma a Portland Trail Blazers con un contrato de dos años

Seth Curry

Después de una temporada fuera de las canchas por problemas físicos, Seth Curry encontró un nuevo destino. Según un reporte de Adrian Wojnarowski en ESPN, el guardia acordó su llegada a Portland Trail Blazers

El nuevo vínculo será por dos temporadas y 5,6 millones de dólares, con el segundo de los años como opción de jugador. Vale recordar que ningún vínculo será oficialmente firmado hasta el final de la moratoria en la NBA, que será el 6 de julio. 

Seth, hermano menor de Stephen Curry (estrella de Golden State Warriors), viene de perderse toda la 2017/2018 con Dallas Mavericks por una lesión en la tibia de la pierna izquieda, aunque recibió el alta médica hace cinco semanas. 

Tirador de 27 años, Seth Curry tuvo su mejor rendimiento en la NBA en la 2016/2017, cuando promedió 12,8 puntos (42,5% triples), 2,6 rebotes y 2,7 asistencias con los Mavs. Previamente había vestido las camisetas de Memphis Grizzlies (un partido), Cleveland Cavaliers (un juego), Phoenix Suns (2) y Sacramento Kings (44). 

Ahora se suma a la rotación de guardias de los Blazers, que en esta Agencia Libre está buscando profundidad para acompañar a los titulares, Damian Lillard y CJ McCollum. 

Autor/es