);
San Antonio Spurs

Reporte: San Antonio Spurs suma por partida doble con Rudy Gay y Marco Belinelli

Rudy Gay, Marco Belinelli
Gay y Belinelli reforzarán el banco de los Spurs. Getty Images

Mientras aguarda por la resolución de la situación de Kawhi Leonard, San Antonio Spurs se va armando para la próxima temporada. Y en el inicio de la Agencia Libre confirmó dos nombres: Rudy Gay y Marco Belinelli.

Según Yahoo Sports, el delantero -quién había declinado su opción de jugador- decidió acordar un nuevo vínculo por un año y a cambio de 10 millones de dólares. A los 31 años, viene de una muy buena 2017/2018. Tras un largo parate por una grave lesión, volvió con promedios de 11,5 puntos, 5,1 rebotes y 1,3 asistencias en 21,6 minutos en fase regular (57 partidos).

En tanto, según un reporte de ESPN, el tirador italiano selló su arribo a los Spurs por dos años y 12 millones de dólares. El veterano de 32 años ya estuvo bajo el mando de Gregg Popovich durante dos campañas, e incluso fue campeón con San Antonio en 2014. En la 2017/2018, pasó por Atlanta Hawks y Philadelphia 76ers, donde terminó con medias de 13,6 puntos, 1,8 rebotes y 1,6 asistencias en 26,3 minutos.

De esta manera, los Spurs se aseguran dos piezas con experiencia y probado rendimiento para sumar desde el banco. Vale recordar que los acuerdos no serán oficialmente firmados hasta el final de la moratoria de la NBA, que será el 6 de julio.

Más en NBA.com

zion, mitchell
Mitchell brilló en la 7ª seguida de Jazz
Sergio Rabinal
Barrett
Otro golpe de los Knicks: victoria ante Warriors
Juan Estevez
kevin porter jr
Kevin Porter Jr. traspasado a los Rockets
Juan Estevez
Lakers
Los triples guían a los Lakers en Milwaukee
Juan Estevez
Diaz Capitanes
Capitanes confirmó a su entrenador para la G-League
Juan Estevez
Giannis Antetokounmpo, LeBron James
LeBron vs. Giannis y las ¿urgencias? de los Bucks
Leandro Fernández
Más noticias