);
Los Angeles Lakers

Oficial: Reggie Bullock, transferido a Los Angeles Lakers

Reggie Bullock
Bullock jugará en Los Angeles Lakers GettyImages

Anthony Davis es el gran protagonista de las horas previas al deadline de transferencias de la NBA, pero Los Angeles Lakers siguen moviéndose para reforzar a su plantel de cara al futuro. Estancados en las negociaciones por el pivote de New Orleans Pelicans, la dirigencia encabezada por Magic Johnson cerró la incorporación de Reggie Bullock, según confirmó oficialmente la franquicia.

Los Angeles Lakers entregarán a Sviatoslav Mykhailiuk y una segunda ronda del Draft 2021 a cambio de Bullock. Svi, novato ucraniano que fue elegido en la segunda ronda del último Draft, disputó 39 encuentros con la camiseta de Los Angeles Lakers y promedió 3.3 puntos, 0.9 rebotes, 0.8 asistencias y 0.3 robos en 10.8 minutos por encuentro con una eficacia de 33.3% de cancha y 31.8% de tres puntos.

Bullock es un jugador ideal para jugar en la estructura de los Lakers de LeBron. El escolta aporta tiro de tres puntos y es un aceptable defensor, dos condiciones que no abundan en el actual plantel de la franquicia angelina. Con un 41.5% de efectividad desde el perímetro desde la temporada 2015-2016 (284 tiros encestados en 691 intentos), el 87% proviene en situaciones de catch&shoot con una efectividad del 42% en dichos escenarios. Esas virtudes son perfectas para acomodarse en una formación que disfruta de uno de los mejores generadores de juego de la historia de la NBA.

Bullock será agente libre en el próximo mercado cuando concluya su contrato de 2.5 millones de dólares. En la presente campaña promedia 12.1 puntos con una efectividad del 38.8% de tres puntos en 6.7 intentos por juego.

Más en NBA.com

danny green
Danny Green: récord superando a LeBron y Kareem
Nacho Losilla
Irving Nets
Debuta Irving, la nueva estrella de los Nets
Agustín Aboy
lebron james
LeBron tras la derrota: "Esto no es una rivalidad"
Sergio Rabinal
Kawhi
Los Clippers ganaron la primera batalla de Los Angeles
Juan Estevez
Clippers vs. Lakers
Segunda unidad de Clippers destrozó a Lakers
Carlos Herrera Luyando
brandon ingram
Tres observaciones de los Pelicans sin Zion
Juan Estevez
Más noticias