Phoenix Suns corta a Austin Rivers y se convierte en Agente Libre

austin-rivers-070718-ftr

El tiempo de Austin Rivers en Phoenix parece haber llegado a su fin sin tan siquiera haber dado comienzo. Y es que según informó Adrián Wojnarowski de ESPN, la franquicia de Arizona lo cortará en las próximas horas, y prescindirá de sus servicios tras pagarle los 12 Millones de dólares que le restan de su contrato, el cual finaliza esta temporada.

Claro que, según Shams Charania (The Athletic), el armador ya tendría todo acordado para sumarse a Memphis una vez sellada su salida de los Suns. Curioso, ya que los Grizzlies son el tercer equipo que iba a formar parte del canje original con Ariza (se cayó por un malentendido). Así, sumarían a otro pieza valiosa para su rotación y su búsqueda por hacerse lugar entre los equipos de playoffs en la Conferencia Oeste. Aunque el propio Charania indica que habría cuatro o cinco equipos más con interés de incorporarlo. 

MÁS | Oficial: Trevor Ariza traspasado a Washington Wizards; Austin Rivers y Kelly Oubre a los Phoenix Suns

Para Phoenix se trata de un movimiento en cierta medida extraño, ya que cuando se produjo el traspaso de Ariza, la llegada de Rivers parecía responder a la necesidad de un base en el equipo. Todo apunta a que la dirección del juego recaerá de nuevo en Devin Booker y el novato De'Anthony Melton.

 

Autor/es