Philadelphia 76ers

Reporte: Philadelphia 76ers adquiere a Wilson Chandler en un canje con Denver Nuggets

wilson-chandler-070318-ftr
Chandler acumula 10 temporadas en la NBA. (Getty Images)

Philadelphia 76ers puede haber encontrado una opción confiable y con experiencia para sumar a su gran núcleo joven. Según un reporte de Shams Charania de Yahoo Sports, la franquicia adquirió a Wilson Chandler en un canje con los Denver Nuggets.

En la operación está incluido el pick de segunda ronda del Draft 2021, a cambio de consideraciones económicas. Además, el acuerdo incluye el derecho de intercambiar selecciones de segunda ronda del Draft 2022.

Para los Sixers se trata de la chance de incorporar una pieza que puede ser valiosa por su capacidad de anotación y correcta defensa. El delantero de 31 años lleva 10 temporadas en la NBA y, en la 2017/2018, promedió 10 puntos, 5,4 rebotes y 2,2 asistencias en 31,7 minutos.

Para los Nuggets, en tanto, era un movimiento que se veía venir, ya que le permite liberarse del último año de contrato de Chandler (12,8 millones de dólares) y abrir espacio para la firma de Will Barton, quien acordó una renovación y apunta para ser el delantero titular de cara a la próxima temporada.

Más en NBA.com

Draft 2021
La Guía del NBA Draft 2021
Juan Estevez
Christopher Bagley
🔍️ Christopher y Bagley, los Sun Devils
Juan Estevez
Juzang
🔍️ Johnny Juzang, el tirador de UCLA
Juan Estevez
Booker Williams
Monty Williams y el valor del trabajo de Booker
Agustín Aboy
WNBA PR
El Power Ranking de la WNBA 2021: semana 5
Agustín Aboy
kawhi leonard
El liderazgo de Kawhi tras la lesión
Sergio Rabinal
Más noticias