Reporte: Paul George acuerda un trato para continuar con los Oklahoma City Thunder

#Paul George

La Agencia Libre ha comenzado oficialmente. Paul George, del que tanto se habló y tanto se barajaron sus posibilidades, ya tiene su decisión: acordó un trato con los Oklahoma City Thunder para continuar junto a Russel Westbrook e ir en busca del campeonato. Así lo informó Adrian Wojnarowski, de ESPN.

George acordó un contrato máximo de cuatro años y 137 millones de dólares, que incluyen una opción de jugador.

El reporte ocurre justo en el momento donde Westbrook está realizando una fiesta privada en Oklahoma, al cual asistieron George y otros ejecutivos y jugadores de los City Thunder. En el evento, Paul George declaró: "Vine a quedarme. Quiero traer un campeonato a casa".

Se había especulado con la llegada de Paul George a Los Angeles para reunirse -quizás- con LeBron James en los Lakers. Pero el ex Indiana Pacers, luego de haber decidido convertirse en agente libre, optó por un nuevo contrato con la franquicia que lo recibió el año pasado,

George viene de una muy buena temporada 2017/2018 en el Thunder, donde promedió 21,9 puntos, 5,7 rebotes y 3,3 asistencias en 36,6 minutos (79 partidos) e hizo una gran dupla con Russell Westbrook. 

Autor/es