Reporte: Malcolm Brogdon deja Milwaukee y acuerda con Indiana Pacers

Author Photo
malcolm-brogdon-040819-ftr-getty.jpg

En una Agencia Libre que había comenzado con un par de esperados bombazos, la noticia de que Malcolm Brogdon deja Milwaukee Bucks para arreglar un contrato de cuatro años y 86 millones de dólares con Indiana Pacers es probablemente una de las más notorias.


Primero, por lo imprevisto. Brogdon se había erigido como una de las piezas clave de los Bucks, consolidándose como un indispensable para jugar en el backcourt de Giannis Antetokounmpo siendo siempre una opción fiable del tiro a la distancia. Es más, el ex Rookie del Año en 2016 tiró con casi un 43% de eficacia desde la línea de tres.

Aclaración: ningún contrato será oficialmente firmado hasta el final de la moratoria de la NBA, el próximo 6 de julio.

Pero luego de que Indiana enviara tres futuros picks (uno de primera ronda) a Milwaukee para hacerse con Brogdon, todo se definió con una celeridad digna de Agencia Libre de NBA, según informó Adrian Wojnarowski.


Los Bucks pierden así a quien salvó los momentos de zozobra de Eric Bledsoe en los Playoffs, cuando parecía haber desviado su mira de manera permanente. Indiana, por otro lado, respondió rápido al retiro de su base titular, Darren Collins, quien había promediado su máxima de asistencias la temporada pasada.

 

 

Autor/es