);
Cleveland Cavaliers

Oficial: Larry Drew y Cleveland Cavaliers rompen relación

Larry Drew

Cleveland Cavaliers y el coach Larry Drew rompieron su relación después de que concluyera la temporada regular. Drew estuvo seis temporadas en los Cavs, de los cuales cinco fueron como entrenador asistente y esta era la última en su contrato, por lo que ya no tuvo una extensión de contrato.

"Tenemos gran respeto y admiración por Larry y el trabajo que hizo como coach de los Cavaliers en la temporada 2018-19. Trajo profesionalismo, clase y liderazgo la campaña pasada y los otros cuatro años que estuvo", dijo el gerente general, Koby Altman.

Cleveland, después de que LeBron James decidiera irse a Los Angeles Lakers, entraron en reconstrucción con Tyron Lue al frente. Al comienzo del curso, tras seis juegos, la franquicia decidió despedirlo y Larry fue el que tomó su lugar.

MÁS: Una pregunta para cada serie de Playoffs

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, Cleveland ya tiene a candidatos a varios entrenadores asistentes como Alex Jensen (Utah), David Vanterpool (Portland), Nate Tibbetts (Portland), Darvin Ham (Bucks) y Wes Unseld Jr. (Denver), así como otros coaches del básquetbol colegial.

Los Cavaliers terminaron la campaña regular con marca de 19 victorias y 63 derrotas, lo que los dejó en el décimo cuarto lugar del Este. Larry Drew ganó 19 veces y cayó en 57 ocasiones.

Más en NBA.com

Luka Doncic, Giannis Antetokounmpo, Nikola Jokic
All-Star Game: jugadores internacionales, año a año
Leandro Fernández
LeBron James, Giannis Antetokounmpo, All-Star
Los detalles del formato del All-Star Game 2021
NBA.com Staff
Dennis Schroder
Schroder, un regreso de valor para los Lakers
Leandro Fernández
Jimmy Butler
Miami crece de la mano del mejor Butler
Leandro Fernández
Shai Gilgeous-Alexander, Facundo Campazzo
Thunder-Nuggets, el Partido de la Semana en LP
Leandro Fernández
kristaps porzingis
Vuelve Porzingis: "No he tenido la mejor suerte"
Nacho Losilla
Más noticias