Los Angeles Lakers

Reporte: Lance Stephenson se unirá a LeBron James en Los Angeles Lakers

#Lance Steph
Lance Stephenson celebrates against the Cavaliers in Game Six of the East Conference Quarterfinals during the 2018 NBA Playoffs.

Lance Stephenson se une a los Lakers y LeBron James.

El jugador de 27 años ha acordado un contrato de un año y 4.5 millones de dólares con Los Angeles Lakers, según reportan en ESPN. Stephenson promedió 9.2 puntos por juego con los Pacers la temporada pasada.

The 27-year-old has agreed to a one-year, $4.5 million contract with Los Angeles, according to a report from ESPN. Stephenson averaged 9.2 points per game on the Pacers last season.

Sorpresivamente, Stephenson se convirtió en un agente libre la semana pasada cuando los Pacers declinaron su opción de equipo de 4.3 millones de dólares para seguir teniéndolo en el plantel.

LeBron anunció el domingo que firmaría con los Lakers. El dúo con Lance tiene un historial de intercambios notables. El más recordado es aquel de los playoffs de 2014, cuando Stephenson estaba con los Pacers y James con los Heat.

La mejor temporada de Stephenson fue en 2013-2014 con Indiana cuando promedió 13.8 puntos por partido tirando con un 35.2% de eficacia desde la línea de tres.

Este será su séptimo equipo de la NBA. Ya tiene experiencia de Los Angeles porque jugó con los Clippers en 2015.

Más en NBA.com

Justin Reyes
Justin Reyes, el segundo fichaje de Capitanes
Agustín Aboy
Tyler Herro
Un Miami desorganizado sin Lowry
Agustín Aboy
Ja Morant
Morant, los Grizzlies y un inicio que ilusiona
Agustín Aboy
luka doncic
Doncic, crítico tras la victoria de los Mavs
Nacho Losilla
Morant
Memphis apagó el fuego de Paul George
Juan Estevez
McCollum
Festival ofensivo de Portland ante Phoenix
Juan Estevez
Más noticias