);
Free Agency 2019

Reporte: Kyle Anderson, agente libre restringido, firma un acuerdo con Memphis Grizzlies

Kyle Anderson
Anderson lleva cuatro temporadas en San Antonio. Getty Images

Son horas movidas para los San Antonio Spurs. No sólo por la incógnita sobre el futuro de Kawhi Leonard, o la salida de Tony Parker rumbo a Charlotte Hornets. Según un reporte de ESPN, Kyle Anderson, agente libre restringido de los Spurs, firmó una oferta con los Memphis Grizzlies.

El vínculo sería por cuatro temporadas y a cambio de 37,2 millones de dólares. La franquicia texana tuvo 48 horas para igualar la oferta pero finalmente no lo hizo.

Anderson, de 24 años, arribó a la NBA en 2014 tras ser elegido por los Spurs en el 30º lugar del Draft. Y después de sus primeras tres campañas como reserva, le llegó un salto en la 2017/2018. En 74 partidos de fase regular (67 como titular), promedió 7,9 puntos, 5,4 rebotes y 2,7 asistencias en 26,7 minutos.

Sin una gran capacidad atlética pero con enorme versatilidad e inteligencia, Anderson puede ser una pieza importante de los Spurs ante la casi segura salida de Leonard. Memphis, por su parte, se la juega por él para potenciar su reconstrucción.

Más en NBA.com

Spurs
La radiografía de los Spurs para la 2019-2020
Pablo Schatzky
damian lillard
Lillard también quiere ir a los JJOO
Nacho Losilla
mario chalmers
Chalmers quiere volver a la NBA
Nacho Losilla
Jrue Holiday
Holiday: “Se siente una vibra distinta”
Carlos Herrera Luyando
Isaiah Thomas
Isaiah Thomas sufre otro revés
Carlos Herrera Luyando
Ettore Messina, Gregg Popovich
Messina: "Pop es importantísimo en mi vida"
Sebastián Saijo
Más noticias