);
Charlotte Hornets

Reporte: Kemba Walker firmará con Boston Celtics

kemba-walker-ftr.jpg
Kemba Walker [NBA Getty Images]

Pese a sus intenciones de seguir en Charlotte, Kemba Walker podría cambiar de aires y marcharse a Boston Celtics de cara a la próxima temporada. Según Shams Charania, de The Athletic, el base de los Hornets firmaría por el máximo de cuatro años y 141 millones de dólares.

Después de ocho temporadas con Charlotte Hornets, Kemba cambiará de franquicia tras la mejor producción de su carrera: en 2018-2019 promedió 25.6 puntos, 5.9 asistencias, 4.4 rebotes y 1.2 robos en 34.9 minutos por partido.

Entre temporada regular y playoffs, Kemba disputó 611 partidos y promedia 19.8 puntos, 3.8 rebotes y 5.5 asistencias. All-Star en las últimas tres temporadas, durante el último año realizó un desgaste descomunal para sostener en soledad la ilusión de la franquicia de meterse en la postemporada.

La ruptura entre los Hornets y Charlotte se debería a que la franquicia que reside Michael Jordan le habría realizado una oferta menor al máximo disponible. Tras la decisión de los Hornets de ofrecerle 60 millones menos a lo posible, habría desatado la decisión de un Kemba que tampoco estaba convencido ante los movimientos de la gerencia. En Boston bajo las órdenes de Brad Stevens podrá pensar en el pelear por el Este.

Más en NBA.com

Milwaukee Bucks
Las formaciones más efectivas de la 2019-20
Juan Estevez
#Eric Gordon
Eric Gordon, 6 semanas de baja
Sergio Rabinal
Paul George
Paul George, listo para su regreso a los Clippers
Leandro Fernández
Malcolm Brogdon
4 claves de la recuperación de Indiana Pacers
Leandro Fernández
Draymond Green
Draymond Green, un conocido en terreno ajeno
Leandro Fernández
andrew wiggins
Wiggins en llamas: 32 puntos de media en 4 juegos
Nacho Losilla
Más noticias