Reporte: JR Smith entrenará con Los Angeles Lakers esta semana

Author Photo
LeBron James y JR Smith

Los Angeles Lakers siguen en busca de piezas para reforzar su roster de cara a la última fase de la temporada regular y Playoffs, por lo que JR Smith entrenará con ellos esta semana, de acuerdo a un reporte de Shams Charania de The Athletic.

MÁS | LeBron James elogió la nueva generación de la NBA: "La liga está en buenas manos con Zion Williamson y Luka Doncic"

El domingo 1 de marzo, los púrpura y oro anunciaron que cortaban a Troy Daniels y, de esta manera, abrieron un lugar en el roster. Por su parte, Adrian Wojnarowksi de ESPN anunció que Dion Waiters practicará con ellos.

Hasta el momento, los angelinos solamente han incorporado a Markieff Morris después del límite de traspasos, pero también trabajaron con Waiters.

JR y LeBron James jugaron juntos en los Cavaliers durante cuatro temporadas (2014-2018). En ese tiempo llegaron a las Finales NBA en misma cantidad de ocasiones y se coronaron campeones en una. El veterano de 34 años disputó su último partido en la Asociación el pasado 19 de noviembre del 2018. Tras eso, rompió relaciones con Cleveland y se ha mantenido como agente libre.

Por su parte, Waiters viene de problemas extra cancha con Miami Heat, por lo que el equipo terminó liberándolo.

Los Lakers son el mejor equipo del Oeste con marca de 46-13. Su próxima cita será el martes 3 de marzo contra los Philadelphia 76ers.

Regístrate en el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es