Reporte: JJ Redick compartirá equipo con Zion en New Orleans Pelicans

Author Photo
redick-ftr.jpg

JJ Redick es uno de los tiradores más fiables y arteros de la NBA. En New Orleans Pelicans, donde la Zionmanía ya se desató después de la elección de Zion Williamson con el número uno del último Draft, necesitaba a un jugador como Redick: apuntalará al grupo de jóvenes con su tiro perimetral y con su experiencia. Según Adrian Wojnarowski, JJ firmará por dos temporadas y 26.5 millones de dólares con los Pels

Redick disputó sus ultimas dos temporadas en Philadelphia 76ers. Su última campaña fue la mejor de su carrera: promedió 18.1 puntos, 2.4 rebotes y 2.7 asistencias con una efectividad del 44% y del 39.7% de tres puntos con una cantidad de ocho intentos por juego en 31.3 minutos. 

Con Zion y Lonzo Ball en New Orleans, Redick tendrá múltiples espacios para castigar desde el perímetro. Con la atracción que generará Zion en la zona pintada, JJ podrá castigar desde el perímetro como opción para un Zion que sin dudas mejorará como pasador en la NBA. También tendrá en Lonzo a un jugador capaz de alimentarlo. 

New Orleans es prácticamente una sucursal de la Universidad de Duke: Zion, Brandon Ingram, Jahlil Okafor, Frank Jackson y JJ Redick pertenecieron a la prestigiosa univerisdad. La decisión de Redick es uno de los bombazos de la Agencia Libre que recién comienza, después de que todo hubiera indicado que renovaría con los Sixers. 

Aclaración: ningún contrato será oficialmente firmado hasta el final de la moratoria de la NBA, el próximo 6 de julio.

Artículo en desarrollo... 

Autor/es