);
Top Stories

Reporte: Jimmy Butler no se perderá juegos de temporada regular, aunque no sea cambiado

#Butler

Sin saber si los Minnesota Timberwolves lograrán un intercambio con algún equipo de la NBA antes del comienzo de la temporada regular, Jimmy Butler no piensa perderse juegos de curso, aunque los Wolves no lleguen a un acuerdo, de acuerdo a Adrian Wojnarowski de ESPN.

El veterano de 29 años no se ha reportado al campo de entrenamiento ni a día de medios, lo que ha traído preguntas sobre qué pasara en la campaña regular.

En caso de que esté 100 por ciento recuperado de su muñeca, Butler regresaría con Minnesota. Tuvo una cirugía en su mano derecha a finales de julio, pero esto no le ha impedido seguir con sus actividad de básquetbol.

Distintas franquicias se han interesado en adquirir a Butler. El Miami Heat es uno de los equipos interesados para llegar a un acuerdo antes de la temporada.

¡Manténgase al día con las últimas noticias de :tag:!
Por supuesto Ahora no

Los Timberwolves piden al centro Bam Adebayo, el guardia Josh Richardson y un pick de primera ronda protegido del 2019, aunque el intercambio podría incluir más jugadores. Además, los Wolves quieren liberarse de los 48 millones de dólares que le quedan a Gorgui Deng en su contrato.

A pesar del deseo de Jimmy, el coach Tim Thibodeau quiere convencerlo para que se mantenga en la escuadra, sin embargo, la relación de Butler con Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins se rompió.

Jimmy Butler promedió 22.2 puntos, 5.3 rebotes, 4.9 asistencias y 2.0 robos en 59 juegos con los Timberwolves la temporada pasada.

Más en NBA.com

Stephen Curry
Curry alcanza cifras históricas
Staff NBA.com
Dwyane Wade, en su último partido en Chicago
Wade se despidió de Chicago
Staff NBA.com
James Harden
¿Cambiando el baloncesto? Los brutales datos de Harden
Staff NBA.com
Rockets vs. Lakers
Harden sigue intratable; Lakers, nueva víctima
Staff NBA.com
Rockets vs. Lakers
Lonzo se torció el tobillo
Staff NBA.com
Bucks vs. Magic
Antetokounmpo salió a tirar más tras victoria
Staff NBA.com
Más noticias