Reporte: Jimmy Butler jugará en el debut de Minnesota Timberwolves frente a San Antonio

jimmy-butler-100718-ftr-nba-getty

Jimmy Buter fue uno de los grandes protagonistas en las últimas semanas de la agencia libre. El escolta, una de las estrellas de la liga, conmocionó a los Minnesota Timberwolves cuando pidió ser traspasado inmediatamente tras anunciarles que no renovaría con ellos. Butler, quien se convertirá en agente libre en el próximo verano, se ausentó de los primeros entrenamientos y su etapa parecía finalizada pero, de repente, regresó y desafío a sus compañeros en un entrenamiento en el que dejó bien en claro su opinión: "¡Me necesitas! No pueden ganar sin mí", le gritó al GM Scott Layden. Un día después, reunió a sus compañeros y les pidió disculpas. 

La novela suma un capítulo más, según reporta Shams Charania, de The Athletic: Jimmy Butler estará presente en el debut en temporada regular de los Minnesota Timberwolves, el próximo miércoles frente a San Antonio Spurs, días después de que se rompieran definitivamente las negociaciones entre los Timberwolves y Miami Heat. 

Consultado sobre si teme ser abucheado por los fanáticos de su propio equipo cuando los Timberwolves hagan su presentación como locales el próximo viernes frente a Cleveland Cavaliers, Butler replicó: “Seguro. Háganlo, abuchéenme. Eso no va a cambiar cómo juego. Solo me hará sonreir más. Entonces por favor, háganlo”.  

Si bien jugará con los Timberwolves, su futuro parece bien lejos de la franquicia que hace un año lo sumó como una pieza clave para poder transformar al equipo en contendiente al anillo. 

Autor/es