);
Free Agency 2018

Reporte: Isaiah Thomas acuerda por una temporada con los Denver Nuggets

Isaiah Thomas
Thomas viene de cerrar la temporada 2017/2018 en los Lakers. Getty Images

Uno de los nombres más llamativos de los que quedaban disponibles en la Agencia Libre ya encontró destino para la temporada 2018/2019. Se trata de Isaiah Thomas, quien acordó su llegada a Denver Nuggets, según un reporte de Adrian Wojnarowski de ESPN.

El vínculo que lo unirá a la franquicia será por un año y a cambio del mínimo para veteranos (en su caso, unos 2 millones de dólares).

Thomas, de 29 años, viene de una campaña extraña, que se mezcló con los problemas físicos en su cadera que limitaron su rendimiento, y un nuevo canje a mitad de temporada. El guardia había empezado la 2017/2018 en Cleveland Cavaliers, proveniente de Boston Celtics tras el cambio de Kyrie Irving. Y en febrero fue enviado a Los Angeles Lakers. Fueron 15 partidos en los Cavs y 17 en LA, con promedios generales de 15,2 puntos, 4,8 asistencias y 2,1 rebotes en 26,9 minutos.

En los Nuggets, Thomas partiría como la opción principal desde el banco, siendo reserva del canadiense Jamal Murray, quien viene de dar un muy buen salto de calidad en su segundo año en la liga. El movimiento, claro, apunta a reforzar el plantel de la mejor manera posible para alcanzar los playoffs tras quedarse en la puerta en la 2017/2018.

Más en NBA.com

JJ Barea
JJ Barea: "Me siento mejor de lo que imaginaba"
Leandro Fernández
Anthony Davis
Anthony Davis, baja por 1-2 semanas
Leandro Fernández
Kyrie Irving
Irving vive su mejor momento como pasador
Leandro Fernández
Nets vs. Heat
Brooklyn liberó a Faried, ¿y se va a Houston?
Staff NBA.com
DeMarcus Cousins, Kevin Durant, Stephen Curry
Los Warriors, felices por contar con Cousins
Leandro Fernández
DeMarcus Cousins
Cousins: "Fue uno de los días más felices de mi vida"
Leandro Fernández
Más noticias