NBA

Reporte: Gustavo Ayón busca otra oportunidad en la NBA

Thunder vs. Hawks

Gustavo Ayón quiere una segunda oportunidad en la NBA después de estar cinco años en el Real Madrid, de acuerdo a un reporte de Encestando. Su contrato expira el próximo 30 de junio.

MÁS: Los mexicanos que han jugado en la NBA

En semanas pasadas la dirigencia merengue se ha acercado con el de Zapotán, Nayarit, para saber si piensa renovar. Sin embargo, él “ha dado largas”, pues “desea conocer si tiene sitio en la NBA”, según el reporte.

Gustavo jugó en la mejor Liga de baloncesto desde la temporada 2011-12 hasta la 2013-14, donde disputó 135 partidos y promedió 4,7 puntos, 4,4 rebotes y 1,3 asistencias en su paso por los New Orleans Hornets, Orlando Magic, Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks.

Si ninguna oferta que le llegue de las franquicias de NBA le agradan, estaría dispuesto a renovar con el Madrid.

En la campaña 2013-14 se lesionó el hombro izquierdo cuando era parte de los Hawks y promediaba 16,5 minutos. Eso le impidió volver en el curso, terminó su contrato y se convirtió en agente libre sin restricciones, por lo que decidió ir a España.

Ayón está próximo a cumplir 34 años y durante las cinco temporadas que ha estado en el Real Madrid se ha convertido en un jugador indispensable.

Autor/es