);
Minnesota Timberwolves

Reporte: El traspaso de Jimmy Butler a Miami Heat se rompe a último momento

#Butler

Hay preocupación en Minnesota: los Timberwolves aún no han logrado transferir a Jimmy Butler, quien manifestó abiertamente que no quiere seguir jugando para el equipo de Tom Thibodeau. Inmediatamente, la gerencia de los Wolves salió en busca de una franquicia a la que poder enviar al alero, quien en el verano se transformará en agente libre.

Más: Jimmy Butler no estará en el comienzo de los campos de entrenamiento

Según informó Adrian Wojnawroski, Minnesota estuvo a punto de llegar a un acuerdo con Miami Heat pero las negociaciones se rompieron en el último momento. El motivo habría sido el alto precio que piden los Timberwolves para desprenderse de Butler.

Glen Taylor y Micky Arison, dueños de Minnesota y Miami, habían comenzado con las charlas para concretar el traspaso y había llegado a un principio de acuerdo que consistía en enviar a Butler a Miami y recibir a Josh Richardson, el joven escolta de buen tiro exterior. Sin embargo, Minnesota intentó sumar al trade a Dion Waiters y descargar el salario de Gorgui Dieng, una situación que quebró las negociaciones.

Eso no quiere decir que el traspaso no vaya a concretarse. En caso de encontrar un tercer equipo que quiera involucrarse, Butler podría terminar en Miami. Los Sacramento Kings podrían estar interesados en participar a cambio de elecciones de draft.

Más en NBA.com

Monty Williams, Ricky Rubio
Los Suns y el legado de la Identidad Spur
Juan Estevez
Harden
Harden volvió a hacer más de 50 puntos
Agustín Aboy
LeBron
Lakers derrumbó el invicto del Heat en Miami
Agustín Aboy
Spurs
La atípica temporada de los Spurs
Agustín Aboy
Duncan Robinson
Duncan Robinson, el tirador 'desconocido' del Heat
Leandro Fernández
Ricky Rubio
Rubio, encantado de visitar México con los Suns
Carlos Herrera Luyando
Más noticias