);
Minnesota Timberwolves

Reporte: El traspaso de Jimmy Butler a Miami Heat se rompe a último momento

#Butler

Hay preocupación en Minnesota: los Timberwolves aún no han logrado transferir a Jimmy Butler, quien manifestó abiertamente que no quiere seguir jugando para el equipo de Tom Thibodeau. Inmediatamente, la gerencia de los Wolves salió en busca de una franquicia a la que poder enviar al alero, quien en el verano se transformará en agente libre.

Más: Jimmy Butler no estará en el comienzo de los campos de entrenamiento

Según informó Adrian Wojnawroski, Minnesota estuvo a punto de llegar a un acuerdo con Miami Heat pero las negociaciones se rompieron en el último momento. El motivo habría sido el alto precio que piden los Timberwolves para desprenderse de Butler.

Glen Taylor y Micky Arison, dueños de Minnesota y Miami, habían comenzado con las charlas para concretar el traspaso y había llegado a un principio de acuerdo que consistía en enviar a Butler a Miami y recibir a Josh Richardson, el joven escolta de buen tiro exterior. Sin embargo, Minnesota intentó sumar al trade a Dion Waiters y descargar el salario de Gorgui Dieng, una situación que quebró las negociaciones.

Eso no quiere decir que el traspaso no vaya a concretarse. En caso de encontrar un tercer equipo que quiera involucrarse, Butler podría terminar en Miami. Los Sacramento Kings podrían estar interesados en participar a cambio de elecciones de draft.

Más en NBA.com

Pritchard
Draft 2020: Pritchard, el mejor base universitario
Juan Estevez
Nets
Las tres preguntas a responder por Brooklyn
Juan Estevez
Brad Stevens
Los Celtics y el primer día duro de entrenamiento
Agustín Aboy
Horford
Horford: "Se siente como una nueva temporada"
Juan Estevez
Nikola Jokic Jamal Murray
Denver Nuggets, una franquicia que "revivió"
Agustín Aboy
Giannis Antetokounmpo
Derribando mitos: ataque fijo vs transición en Playoffs
Juan Estevez
Más noticias