Reporte: El jugador de Detroit Pistons Christian Wood dio positivo en el test del coronavirus COVID-19

Author Photo
#Wood

Christian Wood, jugador de los Detroit Pistons ha dado positivo por coronavirus, según Shams Charania de The Athletic. El ala pivote es el tercer jugador de la NBA en dar positivo, después de que se confirmase que los hombres de Utah Jazz, Rudy Gobert y Donovan Mitchell, diesen positivo haciendo que se suspendiese la temporada de manera indefinida.

MÁS | Christian Wood, el mejor candidato para el premio a Jugador Más Mejorado que no se llevará el galardón

El ex de UNLV jugó contra Gobert y los Jazz el sábado 7 de marzo, registrando 30 puntos y 11 rebotes en la derrota por 111-105 del equipo de Michigan.

Los Pistons lanzaron la siguiente declaración:

"Un jugador de los Detroit Pistons, que está bajo el cuidado del personal médico del equipo y en auto aislamiento desde el miércoles por la noche, fue examinado para detectar COVID-19. Un resultado positivo preliminar fue registrado el 14 de marzo. La salud y la seguridad de nuestros jugadores, nuestra organización, los de toda nuestra liga y todos aquellos potencialmente afectados por esta situación es primordial.

Estamos trabajando estrechamente con el personal médico del equipo, el gobierno estatal y local y los funcionarios de salud pública y la NBA en la presentación de informes. La persona permanecerá aislada y bajo el cuidado del personal médico del equipo".

MÁS | Información del coronavirus para los fans de la NBA

Un Wood que desde el mes de febrero ha estado promediando los mejores números de toda su carrera, consiguiendo promediar 22,8 puntos y 9,9 rebotes por partido en su primer año en los Pistons.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
LOS ÚLTIMOS VIDEOS