Reporte: Dwight Howard apunta a Washington Wizards tras la salida de Brooklyn Nets

dwight-howard-062018-ftr-getty.jpg

¿Otro destino para Dwight Howard? Sí, así parece. A fines de junio, el centro fue canjeado desde Charlotte Hornets rumbo a Brooklyn Nets, aunque nunca pareció estar en los planes de la franquicia, al punto que es un hecho que negociará la rescisión de su contrato uno vez que termine la moratoria de la NBA (el 6 de julio). Cuando eso pase, el ex All-Star acordará su llegada a Washington Wizards, según reportes del Washington Post y The Athletic. 

El vínculo sería por una temporada a cambio de 5,4 millones de dólares. 

Para Washington es una opción más que necesaria después de desprenderse de Marcin Gortat en un canje con los Clippers para adquirir a Austin Rivers

En tanto, para Howard será una nueva opción para revitalizar una carrera que entró en una curva de caída. El centro de 32 años supo ser uno de los más dominantes de la competencia, al punto que en sus primeras ocho temporadas en la NBA, jugando para Orlando Magic, ganó tres veces el premio al Mejor Defensor de la NBA, integró cinco veces seguidas el quinteto ideal del torneo y fue elegido para el All-Star desde el 2007 hasta el 2014. Sin embargo, su nivel bajó, sus compartamientos fuera de la cancha levantaron algunas críticas y, de llegar a los Wizards, estaría pasando por la sexta franquicia en seis años. 

 

Autor/es