Washington Wizards

Dwight Howard pasó por el quirófano y estará entre 2 y 3 meses sin acción

Dwight Howard
Howard está teniendo una 2018-2019 llena de problemas. Getty Images

Dwight Howard no logra salir de los problemas físicos y las noticias no son alentadoras. Desde temprano, los reportes , como el Adrian Wojnarowski (ESPN), indicaban que el pivote de Washington necesitaría una cirugía que le diera alivio a sus dolores en la zona lumbar, que lo venían limitando durante la 2018-2019.

Y por la tarde, los Wizards hicieron oficial la noticia: Howard, de 32 años, pasó por el quirófano para un procedimiento en la zona afectada. La operación estuvo a cargo del Doctor Robert Watkins en California. La misma se realizó después de que las consultas indicaron que la hernia de disco estaba causando irritación en el nervio severa y dolor en la zona del glúteo. La franquicia indicó que el progreso del jugador volverá a evaluarse aproximadamente en dos o tres meses.

El pivote de los Wizards agravó su problema durante el partido del 18 de noviembre ante Portland, donde apenas jugó 7 minutos. Ese fue el último de sus 9 encuentros jugados en el curso, donde promedia 12,8 puntos y 9,2 rebotes. Previamente se había perdido los primeros siete encuentros y toda la pretemporada por esta lesión.

Se trata, en definitiva, de un problema más para Washington, que tiene un récord de 8-13 en la temporada (9° en el Este).

Más en NBA.com

luka doncic
La peor racha de Luka al triple y su transformación
Nacho Losilla
Cade cunningham
🎥 Cunningham, talento al servicio de Detroit
Sergio Rabinal
Ben Simmons (Philadelphia 76ers)
Simmons, dispuesto a no jugar si no es traspasado
Kyle Irving
Stanley Johnson
Johnson, la solución de Lakers ante Utah
Juan Estevez
Trae
Young lideró la gran reacción de Atlanta
Juan Estevez
Grizzlies
Una jornada especial para Memphis
Juan Estevez
Más noticias