);
Golden State Warriors

Reporte: DeMarcus Cousins volvería después de Navidad con Golden State Warriors

#Cousins

La Navidad que los fanáticos de Golden State Warriors quieren está por llegar. De acuerdo a Logan Murdock de The San Jose Mercury News, DeMarcus Cousins podría regresar a jugar después de Navidad, mientras continúa con su rehabilitación de una lesión en el talón de Aquiles.

Cousins se habría reunido con los entrenadores en el fin de semana y hablaron de un regreso en cuatro semanas, luego de que querían que se uniera a los cinco partidos de visitante.

MÁS: NBA Power Rankings: semana 6

De acuerdo al reporte, también habría participado en un interescuadras con Stephen Curry, quien se recupera de una lesión en la ingle.

Golden State ha sufrido una serie de lesiones esta campaña. Además de Curry, junto con Draymond Green, están fuera de las canchas. A pesar de la ausencia de algunas estrellas, marchan 14-7 en la temporada, empatados en el primer lugar de la Conferencia Oeste con Los Angeles Clippers.

DeMarcus está fuera desde enero del presente año con una lesión en el talón de Aquiles. Firmó contrato de un año por 5,2 millones de dólares en julio con los Warriors.

El cuatro veces All-Star promedió 25,2 puntos, 12,9 rebotes y 5,4 asistencias en 48 juegos con los Pelicans la temporada pasada.

Más en NBA.com

Rudy Gobert Jazz Lakers
Utah, candidato de verdad: 114-89 a Lakers
Agustín Aboy
LaMelo
LaMelo y los Hornets dieron el golpe en Phoenix
Juan Estevez
Zach LaVine
La Noche NBA: Bulls le ganó en la prórroga a T-Wolves
NBA.com Staff
Thunder Spurs Dort
Triunfo agónico de OKC ante Spurs
Agustín Aboy
Butler
Butler en modo Finales para el triunfo de Miami
Juan Estevez
Curry
Warriors y un buen cierre para su gira por el Este
Juan Estevez
Más noticias