Dejounte Murray se desgarró los ligamentos cruzados; no hay tiempo de regreso

Author Photo
#Murray

Dejounte Murray, la joven estrella base de los San Antonio Spurs, se desgarró los ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante el partido de pretemporada contra los Houston Rockets. El tiempo de regreso para Murray se determinará en los próximos días.

MÁS: Lonnie Walker IV, afuera de la cancha por dos meses

Todo sucedió en una jugada donde atacó el aro contra James Harden, se cayó y enseguida se tomó la rodilla con una cara de visible dolor. Rápidamente hizo su salida al vestuario.


Dejounte se sometió a una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión y se descubrió que tiene el ligamento anterior cruzado derecho desgarrado.

La lesión ocurre un día luego de conocerse la noticia de que Lonnie Walker IV, el rookie seleccionado por los Spurs en primera ronda del Draft, se rompió el menisco y tendrá que ser operado.

San Antonio recibió dos duros golpes al finalizar la semana de pretemporada.

"Es una lesión devastadora para él, para el equipo, pero la vida continúa. Tenemos que hacer el mejor trabajo que podamos sin él", dijo Gregg Popovich, coach de los Spurs.

Mensaje de LeBron James

Tras conocerse que Dejounte Murray se desgarró los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, LeBron James le escribió un mensaje en Instagram.

"Temí que esa fuera la lesión cuando vi la jugada. Hermano, regresarás más fuerte, rápido y más atético. Sólo sé paciente y confía en el proceso. Una caída menor trae un mayor regreso. Sabes cómo contactarme y dónde encontrarme si lo necesitas", le escribió El Rey.

Autor/es