);
Philadelphia 76ers

Reporte: Brett Brown volverá a dirigir a Philadelphia 76ers en la próxima temporada

brett-brown-042919-ftr-nba-getty
Brett Brown (NBA Getty Images)

Tras la eliminación de Philadelphia 76ers en las semifinales de la Conferencia Este a manos de Toronto Raptors gracias al doble agónico de Kawhi Leonard, los dudas en torno a la continuidad de Brett Brown como entrenador de los Sixers comenzaron a propagarse a lo largo y a lo ancho de la liga. La decepción para una franquicia de carácter agresivo durante la temporada regular para adueñarse de Tobias Harris y Jimmy Butler desnudaba la intención de una gerencia que pretendía ganar ya.

Más: ¿Qué sigue para Philadelphia 76ers?

Sin embargo, Adrian Wojnarowski de ESPN, sinónimo de fiabilidad cuando de información exclusiva se trata, confirmó que Brown regresará para la próxima temporada. Siempre según Woj, Brown se reunió con el dueño Josh Harris y el GM Elton Brand para discutir las prioridades de la agencia libre, el próximo Draft y la inminente agencia libre.

No será una pretemporada sencilla para los Sixers, que deberán decidir qué harán con Jimmy Butler y Tobias Harris, ambos agentes libres. Butler tiene una opción de jugador para extender unilateralmente su vínculo por casi veinte millones de dólares, mientras que Harris sera agente libre sin restricciones.

Brown es una institución en los Sixers: dirige a la franquicia desde la temporada 2013-2014 y acumula un récord de 190-324. Después de haber soportado los años del proceso, Brown construyó a un equipo que disputó las últimas dos postemporadas y alcanzó las semifinales del Este en la presente edición, eliminados por Toronto Raptors en siete partidos.

Más en NBA.com

Facundo Campazzo
Campazzo, a fondo: "Me siento con mucha confianza"
Leandro Fernández
zion williamson
La evolución de Zion en su camino al estrellato
Sergio Rabinal
Nets
Una evolución ofensiva que ¿se acerca a su techo?
Juan Estevez
green, curry
Defensa y Dryamond, combinación perfecta de GSW
Sergio Rabinal
celtics
Boston, las derrotas y su necesidad de un cambio
Sergio Rabinal
Rudy Gobert Jazz Lakers
Utah, candidato de verdad: 114-89 a Lakers
Agustín Aboy
Más noticias