);
Philadelphia 76ers

Reporte: Brett Brown volverá a dirigir a Philadelphia 76ers en la próxima temporada

brett-brown-042919-ftr-nba-getty
Brett Brown (NBA Getty Images)

Tras la eliminación de Philadelphia 76ers en las semifinales de la Conferencia Este a manos de Toronto Raptors gracias al doble agónico de Kawhi Leonard, los dudas en torno a la continuidad de Brett Brown como entrenador de los Sixers comenzaron a propagarse a lo largo y a lo ancho de la liga. La decepción para una franquicia de carácter agresivo durante la temporada regular para adueñarse de Tobias Harris y Jimmy Butler desnudaba la intención de una gerencia que pretendía ganar ya.

Más: ¿Qué sigue para Philadelphia 76ers?

Sin embargo, Adrian Wojnarowski de ESPN, sinónimo de fiabilidad cuando de información exclusiva se trata, confirmó que Brown regresará para la próxima temporada. Siempre según Woj, Brown se reunió con el dueño Josh Harris y el GM Elton Brand para discutir las prioridades de la agencia libre, el próximo Draft y la inminente agencia libre.

No será una pretemporada sencilla para los Sixers, que deberán decidir qué harán con Jimmy Butler y Tobias Harris, ambos agentes libres. Butler tiene una opción de jugador para extender unilateralmente su vínculo por casi veinte millones de dólares, mientras que Harris sera agente libre sin restricciones.

Brown es una institución en los Sixers: dirige a la franquicia desde la temporada 2013-2014 y acumula un récord de 190-324. Después de haber soportado los años del proceso, Brown construyó a un equipo que disputó las últimas dos postemporadas y alcanzó las semifinales del Este en la presente edición, eliminados por Toronto Raptors en siete partidos.

Más en NBA.com

lebron-kawhi-070219-ftr-getty.jpg
Agencia Libre 2019: Los puntajes del Oeste
Matias Baldo
Free Agency 2019
Los mejores fichajes a bajo costo del verano
Leandro Fernández
LeBron James
Lakers 2019-20: ¿Es el mayor desafío de LeBron?
Matias Baldo
SL sophomores
Los mejores sophomores de la Summer League
Pablo Schatzky
White, Covington, Caruso
El Factor X de cada equipo del Oeste
Sergio Rabinal
Knicks
No todo está perdido: la esperanza de los Knicks en el futuro
Pablo Schatzky
Más noticias