);
Los Angeles Clippers

Reporte: Avery Bradley continúa en Los Angeles Clippers por dos años

avery-bradley-062818-ftr
Bradley había jugado previamente en Boston y Detroit. (Getty Images)

Los Angeles Clippers está reconstruyendo un plantel que, tras la reciente salida de DeAndre Jordan, perdió a la última pieza del trío que lideró la franquicia en los últimos años (Blake Griffin y Chris Paul, los otros). Y en las últimas horas se conoció la continuidad de Avery Bradley, uno de los nombres atractivos en la Agencia Libre.

Según un reporte de Shams Charania de Yahoo Sports, el guardia acordó un nuevo vínculo por 2 temporadas y 25 millones de dólares. Vale recordar que ningún contrato será firmado de forma oficial hasta el cierre de la moratoria de la NBA, que será el 6 de julio.

El guardia de 27 años había llegado a los Clippers en la segunda mitad de la 2017/2018, como parte del canje que envió a Griffin a Detroit Pistons. Aunque una lesión prácticamente no le permitió estar en cancha con los de California

En LA, Bradley disputó sólo 6 partidos, con promedios de 9,2 puntos, 3,7 rebotes y 1,8 asistencias en 27,5 minutos. Será su tercer equipo en la NBA, ya que previamente había pasado siete temporadas en Boston Celtics, donde se estableció como uno de los mejores guardias defensivos de la competencia.

Más en NBA.com

Davis
El mejor AD en unos Lakers aplastantes en Chicago
Juan Estevez
Nets
Los Nets y un triunfo que aumenta las dudas
Juan Estevez
doncic
Cousins y Gordon no dieron opción a Mavs
Sergio Rabinal
Murray
Los Nuggets y un triunfo a puro drama ante Phoenix
Juan Estevez
#Curry
Curry hizo historia: segundo máximo triplero
Leandro Fernández
Noche
La noche del sábado: pruebas para los líderes
Juan Estevez
Más noticias