);
Free Agency 2018

Reporte: Avery Bradley continúa en Los Angeles Clippers por dos años

avery-bradley-062818-ftr
Bradley había jugado previamente en Boston y Detroit. (Getty Images)

Los Angeles Clippers está reconstruyendo un plantel que, tras la reciente salida de DeAndre Jordan, perdió a la última pieza del trío que lideró la franquicia en los últimos años (Blake Griffin y Chris Paul, los otros). Y en las últimas horas se conoció la continuidad de Avery Bradley, uno de los nombres atractivos en la Agencia Libre.

Según un reporte de Shams Charania de Yahoo Sports, el guardia acordó un nuevo vínculo por 2 temporadas y 25 millones de dólares. Vale recordar que ningún contrato será firmado de forma oficial hasta el cierre de la moratoria de la NBA, que será el 6 de julio.

El guardia de 27 años había llegado a los Clippers en la segunda mitad de la 2017/2018, como parte del canje que envió a Griffin a Detroit Pistons. Aunque una lesión prácticamente no le permitió estar en cancha con los de California

En LA, Bradley disputó sólo 6 partidos, con promedios de 9,2 puntos, 3,7 rebotes y 1,8 asistencias en 27,5 minutos. Será su tercer equipo en la NBA, ya que previamente había pasado siete temporadas en Boston Celtics, donde se estableció como uno de los mejores guardias defensivos de la competencia.

Más en NBA.com

Kobe Bryant
Recuerdo: A 13 años de los 81 puntos de Kobe
Leandro Fernández
Kawhi Leonard
Leonard, afuera por tercer partido consecutivo
Leandro Fernández
James Harden
La curiosa racha de Harden sin recibir asistencias
Leandro Fernández
Manu y Hill
Hill: "Manu es uno de los mejores compañeros de mi carrera"
Sebastián Saijo
Rajon Rondo
Rondo, listo para su regreso con los Lakers
Leandro Fernández
Klay Thompson
Klay Thompson y su enero de explosión ofensiva
Leandro Fernández
Más noticias