Atlanta Hawks

Reporte: Atlanta Hawks refuerza su juego interior con Alex Len

Alex Len
Alex Len deja Phoenix Suns luego de cinco temporadas. Getty Images

Atlanta Hawks continúa en su proceso de reconstrucción y apuesta a un centro joven y con potencial que estaba visto con buenos ojos para rendir a bajo costo entre los que aún estaban disponibles en la Agencia Libre. Se trata de Alex Len, ex centro de Phoenix Suns.

Según un reporte de Shams Charania, de Yahoo Sports, el jugador acordó su llegada a la franquicia por dos temporadas y a cambio de 8,5 millones de dólares. Varios equipos lo buscaron en los últimos días, pero terminó eligiendo a los Hawks.

Len, nacido hace 25 años en Ucrania, fue elegido en el 5º lugar del Draft 2013 por los Suns y en cinco años en el equipo de Arizona tuvo destellos de buen potencial, pero nunca terminó de establecerse o explotar. En la 2017/2018, promedió 8,5 puntos, 7,5 rebotes y 1,2 asistencias en 20,2 minutos (69 partidos). En su carrera acumula 335 encuentros, con 7,2 tantos, 6,5 tableros y 1 bloqueo de media (19,9 minutos).

En Atlanta, Len se apuntará como pieza importante de la rotación interior, que tiene como pilar de la reconstrucción a John Collins, más los experimentados Dewayne Dedmon, Miles Plumlee y el novato Omari Spellman.

Más en NBA.com

Bajas
El reporte de bajas de cada equipo para la 2021-22
Juan Estevez
#Rui
Hachimura se pierde el inicio de la pretemporada
Juan Estevez
Mexico Week
Gran comienzo para la NBA México Week
NBA.com Staff
Spurs
El escenario de los siete jóvenes perimetrales Spurs
Juan Estevez
Jordan
A 20 años del último retorno de Michael Jordan
Juan Estevez
Michael Porter Jr.
Porter Jr. y el enfoque en mejorar con Denver
Leandro Fernández
Más noticias