Kawhi contra Mitchell y lo mejor de la jornada NBA

kawhi-093018-ftr-getty.jpg

Noche de cinco partidos a 14 días de que comience la temporada regular con el segundo juego de LeBron James con Los Angeles Lakers . Sigue aquí los momentos más importantes y da click para conocer a detalle las estadísticas de cada uno de los partidos.

Miami Heat 113 Charlotte Hornets 122  

Estadísticas | Ver en vivo

La previa

Ambos equipos son una incógnita para la temporada que se avecina y si llegan a conseguir un lugar en los playoffs será un logro para ambos. Kemba Walker estaría en su último año con Charlotte.

Oficialmente encendido

Kelly Olynyk suele ser un jugador importante saliendo del banquillo pero hoy comenzó como titular y rápidamente impactó en el desarrollo del partido: suma 10 puntos en apenas seis minutos. Tras una buena postemporada en 2016/2017 con los Boston Celtics, se marchó a Miami y firmó cuatro años por 50 millones de dólares. Olynyk fue pura eficacia: 4 de 5 de cancha (80%) y 2 de 2 en triples (100%).

Vuela vuela

Goran Dragic encuentra a Derrick Jones Jr. en un alley-oop fantástico. 

La noche no terminó bien para Jones Jr 

El alero sufrió una dura caída. Aún se desconoce el informe médico del Heat. 

Dominante Whiteside

Después de su producción en el debut de la pretemporada, el centro de Miami cerró 7 puntos y 6 rebotes en casi diez minutos durante un primer cuarto en el que Miami se impuso por 34 a 25. Whiteside fue fundamental junto a Olynyk, quien terminó como máximo goleador con once unidades. 

El show de Miles Bridges

Una de las grandes sorpresas del inicio de la pretemporada. Kemba Walker le sirvió en bandeja el alley-oop a Bridges. En ataque y en defensa, Bridge fue determinante y cerró la noche con otra auspiciosa actuación: saliendo desde el banco aportó 14 puntos y 6 rebotes en 27 minutos.  

Vintage Parker

Aunque todavía sigue siendo extraño verlo con la camiseta de los Hornets, en su 18ª temporada en la NBA el base francés sigue demostrando que puede jugar en la NBA.

MVP: Kemba Walker

Con 18 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, el guardia fue la estrella en el triunfo de su equipo. Agente libre el año próximo, Charlotte tendrá que mover rápidamente para renovarlo. Es la cara de su franquicia.

Cleveland Cavaliers 102 vs. Boston Celtics 92

Kevin Love NBA Cleveland Cavaliers

Estadísticas | Ver en vivo

La previa

La era post LeBron continúa en Cleveland y habrá que ver el rendimiento del equipo, luego de que Tristan Thompson declarara que continúna como los reyes del Este. Ojo con algún pique entre Marcus Morris y Tristan.

Hayward está preparado 

La era Love

Después de la partida de LeBron James rumbo a Los Angeles Lakers, Cleveland tomó la decisión de mantener a Kevin Love en su plantel y postergó una reconstrucción que, tarde o temprano, debería llegar. Love se transformó en el emblema de la franquicia y comenzó la pretemporada con el primer doble de su equipo frente a Boston Celtics.

El futuro

Collin Sexton despierta más de un suspiro en Cleveland: los Cavs depositan su futuro sobre el joven guardia que fue elegido en el último Draft. Sexton marcó sus primeros puntos en la pretemporada con un midrange. Sexton finalizó el encuentro con 15 puntos. 

El factor Osman

Durante la previa de la pretemporada realizó entrenamientos con LeBron James, Kevin Durant y Kawhi Leonard. Tras su primera temporada en los Cavs, el macedonio aumentará su cantidad de minutos en Cleveland. ¿Tiene lo suficiente para ser útil? Para empezar, un costa a costa a lo largo de toda la duela. 

 

Memphis Grizzlies 115 Houston Rockets 131

Chris Paul Houston Rockets NBA

Estadísticas | Ver en vivo

La previa

Memphis es una incógnita para esta temporada, mientras que Houston entra a esta temporada con la esperanza de llegar a las finales encabezados por James Harden, Chris Paul y Carmelo Anthony.

Carmelo está preparado

Melo hará su debut en el elenco de Mike D'Antoni. Empieza una nueva etapa en su carrera, en la que intentará demostrar que aún puede ser un jugador determinante.

En su presentación, Anthony saldrá como titular.

Bienvenido Mike Conley

El primero de Carmelo

Chris Paul asiste entre las piernas de un rival y Melo, desde el perímetro, castiga. Primera conexión y los primeros puntos de Anthony en la franquicia texana. 

También se conecto con James Harden 

 

My bad, my bad 

Melo encesta un doble largo, mira al banco de Houston y dice: "Mala mía, mala mía". Las instrucciones de un equipo diseñado por las analíticas de Daryl Morey son claras. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"My bad!" Melo apologizing to the Rockets bench after making a long two 😅

Una publicación compartida de NBA on ESPN (@nbaonespn) el

Los recursos de Jaren Jackson Jr

Es uno de los jugadores más excitantes del último Draft y sus primeros minutos en la NBA. Jackson, cuarta selección, es un centro moderno que puede lanzar desde el perímetro y, como demostró frente a Houston, postearse y dejar en ridículo a sus rivales. 

Classic Harden

La típica jugada de la Barba, también en la pretemporada. 

Toronto Raptors 90 Utah Jazz 105

Estadísticas | Ver en vivo

La previa

Kawhi Leonard demostró que está de vuelta para la temporada que viene y, del otro lado, Donovan Mitchell, Rudy Gobert y Ricky Rubio quieren ser la sorpresa en el Oeste.

Fake Kawhi

La magia de Leonard, pese a su poca actividad durante la última temporada, está intacta. Kawhi suma 17 puntos y 5 rebotes en la primera mitad. 

Durante la primera mitad anotó 17 puntos y lideró a sus Raptors. Si, ya son sus Raptors.

El spin move de Donovan Mitchell

Feliz cumpleaños, Joe En el día en que celebra 31 años, Ingles está imparable: suma 24 puntos con 53.3% de eficacia de cancha (8 de 15) y 5 de 11 en tiros de tres puntos (45.5%). Además, aportó dos rebotes, cuatro asistencias y un robo.La magia de Chris Paul
Autor/es