Regresó Gordon Hayward y Boston Celtics derrotaron a Cleveland Cavaliers para mejorar a 10-0 en el TD Garden

Author Photo
Celtics vs. Cavaliers

Boston Celtics llegaron a su décima victoria consecutiva en el TD Garden, luego de que derrotaran sin problema a los Cleveland Cavaliers por 110-88 y que, además, sirvió para que Gordon Hayward volviera a las canchas después de que sufrió una fractura de mano izquierda el pasado 11 de noviembre.

MÁS | Paul George castigó a su ex equipo y le dio una nueva victoria a Los Angeles Clippers ante Indiana Pacers

La última vez que la franquicia del Trébol llegó a 10 ganados consecutivos en su territorio fue entre diciembre del 2018 y enero del 2019. En caso de que derroten el 11 de diciembre a los Sixers, empatarían una marca que lograron en el 2013.

Arsenal listo para los Celtics

Celtics vs. Cavaliers

La vuelta de Gordon Hayward es una gran noticia para los Celtics. El una vez All-Star tuvo un gran comienzo de temporada e ilusionó a la fanaticada, pero una fractura en la mano izquierda provocó que se perdiera los últimos 13 enfrentamientos.

Ante su regreso, Brad Stevens tiene el arsenal completo para buscar la tarea complicada de mantener el segundo puesto en el Este y, por qué no, alcanzar a los Bucks que tienen el liderato de la Conferencia.

Si bien Boston no fue exigido al 100% en este duelo, consiguieron una victoria amplia en contra de los Cavs que tienen ocho derrotas consecutivas y están en medio de reportes que apuntan que Kevin Love firmará la siguiente campaña con otra franquicia.

Apenas el oficial mandó el balón al aire, los locales se hicieron dueños y amos del encuentro. La ofensiva fluyó y en su canasta obligaron a Cleveland a tiros forzados, provocando que ganaran los cuatro cuartos del encuentro.

Hayward volvió con un gran porcentaje de campo y que se añade a Jayson Tatum, Kemba Walker y Jaylen Brown, quienes durante este mes sostuvieron a la franquicia para que tuvieran récord de 10 victorias por 4 derrotas.

El máximo anotador por los Celtics fue Kemba con 22 tantos y 7 asistencias, escoltado por 20 más de Jaylen Brown, así como un doble-doble de Tatum de 19 unidades y 11 tablas. Gordon aportó 14 puntos más, 5 rebotes y 4 asistencias.

Por los Cavs, Tristan Thompson terminó con doble-decena de 17 tantos y 10 tablas.

Siguientes duelos:

  • Cavaliers vs. Rockets - 11/dic
  • Pacers vs. Celtics - 11/dic
Autor/es