Rashard Lewis cree que LeBron James llevará a los Lakers a ganar un campeonato

Author Photo
LeBron James y Rashard Lewis

Rashard Lewis confía en las capacidades de LeBron James en Los Angeles Lakers. El exbasquetbolista del Miami Heat afirmó que El Rey será capaz de ganar un campeonato con la franquicia angelina, aunque admitió que esta temporada será complicado.

Durante su visita a los NBA Mexico City Games impartió una clínica de NBA Cares con atletas de olimpiadas especiales en la Arena Ciudad de México.

MÁS: Asociación Nacional de Basquetbolistas Retirados quiere impartir clínicas en comunidades indígenas de México

“LeBron James ha estado en las finales 9 años seguidos y cualquier equipo en el que esté tiene una oportunidad de ganar un campeonato. Creo que será difícil porque tienen un equipo joven y los Warriors tienen buen equipo. No los puedes descartar cuando tienes a LeBron. Por qué no, que lo haga 10 años”, apuntó.

Lewis jugó con el Miami Heat del 2012 al 2014 y coincidió con James. En el 2013 ganaron un campeonato juntos al vencer a San Antonio Spurs. Después de que en el 2014 fuera cambiado a Dallas Mavericks, terminó su carrera profesional.

“Decían que no iban a ganar un campeonato en Cleveland. Ganó dos con Miami, pero nadie creyó que lo fuera a conseguir en Cleveland”, respondió sobre los detractores de LeBron.

El Rey promedia 28,4 puntos por partido, 7,6 rebotes y 7,0 asistencias en 35 minutos jugados. Actualmente, los Lakers son quintos en la Conferencia Oeste con marca de 17-11.

Autor/es