);
Toronto Raptors

Raptors y Bucks quieren al mismo entrenador, según reportes

mike-budenholzer-ftr-051418.jpg
Former Hawks coach Mike Budenholzer (Getty Images)

Apenas unas semanas después de dejar una de las peores franquicias de la NBA, el ex entrenador de los Atlanta Hawks Mike Budenholzer es el principal candidato para posiblemente las dos vacantes más atractivas de la liga.

Según ESPN, tanto los Toronto Raptors como los Milwaukee Bucks han elegido a Budenholzer, de 48 años, como su mejor elección.

Budenholzer registró un récord de 213-197 en cinco temporadas con Atlanta y llegó a los playoffs en sus primeras cuatro. En cambio, con un roster muy mermado, su quinteta terminó última en la Conferencia del Este con marca de 24-48 en 2017-18.

Los Raptors despidieron a Dwayne Casey el viernes pasado pese a que el entrenador llevó a Toronto a un récord de franquicia de 59 victorias y ser la primera cabeza de serie en los playoffs de la Conferencia Este. Pero, después de superar a los Wizards en seis juegos en su serie de apertura, los Raptors fueron barridos por los Cavs.

Milwaukee despidió a Jason Kidd en enero después de un inicio de 23-22. Los Bucks terminaron la temporada bajo el entrenador interino Joe Prunty y llegaron a los playoffs como el séptimo sembrado en la Conferencia Este.

Si se le ofrecen ambos trabajos, Budenholzer tendrá que tomar una decisión difícil. Toronto, un equipo que ha ganado durante varias temporadas, tiene dos All-Stars en su roster en Kyle Lowry y DeMar DeRozan, mientras que Milwaukee tiene una plantilla joven y dinámica liderada por Giannis Antetokounmpo.

Más en NBA.com

Dinwiddie
El gran momento de Brooklyn Nets
Agustín Aboy
Arturo Ochoa
Arturo Ochoa, la voz fronteriza de los Soles
Sebastián Saijo
aron baynes ricky rubio devin booker
Los Suns, en datos: las lesiones de Rubio y Baynes
Nacho Losilla
luka doncic
Doncic superó la racha de 20-5-5 de Jordan
Sergio Rabinal
Ricky Rubio asistió con Utah a México
Rubio y los beneficios de la NBA en México
Carlos Herrera Luyando
Luka Doncic
5 razones que hacen maravilloso a Doncic
Sergio Rabinal
Más noticias