Rajon Rondo se fractura la mano derecha y estará de baja entre tres y cinco semanas

Rajon Rondo NBA

Consumado el triunfo de Los Angeles Lakers y la noche histórica de LeBron James, una mala noticia para la franquicia angelina: Rajon Rondo sufrió la fractura de su mano derecha y se ausentará durante varias semanas, según explicó Luke Walton durante la conferencia de prensa posterior. Según los reportes de Adrian Wojnarowski, Rondo se perderá entre tres y cinco semanas después de someterse a una operación este mismo jueves. 

 

Rondo habría sufrido la lesión durante el último cuarto cuando le robó la pelota a Josef Nurkic para desbaratar una contra de los Trail Blazers. "Estará ausente durante varias semanas", vaticinó el entrenador angelino. 

Según The Athletic, Rondo podría quedar marginado durante las próximas cuatro semanas mientras se recupera de la fractura en su mano derecha. ""Es duro. Es uno de nuestros capitanes, uno de nuestros líderes, pero escuché que hay buenos cirujanos en Los Angeles", expresó LeBron James. 

Rondo disputó 11 encuentros en la actual temporada y promedió 9.3 puntos, 4.8 rebotes, 6.8 asistencias y 1.1 robos en 26.2 minutos por encuentro. 

Autor/es