Rajon Rondo confiesa estar listo para ayudar en el desarrollo de Lonzo Ball en Los Angeles Lakers

Rajon Rondo

El fichaje de Rajon Rondo para Los Angeles Lakers despertó un claro interrogante: ¿Cómo encajará dentro de una estructura que ya cuenta con Lonzo Ball, un armador con características similares? El tiempo mostrará una respuesta, pero mientras tanto, el propio Rondo se mueve con una clara idea de convivir de la mejor manera posible. 

Consultado por el sitio TMZ sobre la posibilidad de salir como suplente, Rondo fue claro: "Haré cualquier cosa que me pidan. Mi objetivo principal es ganar".

Y automáticamente le abrió los brazos a su nuevo compañero: "Estoy listo para ayudar a desarrollar a Lonzo lo más que pueda. Si yo no soy titular y lo es él, seguramente estará listo y preparado para enfrentar al que se le ponga en su camino"

Rondo, de 32 años, viene de tener una muy buena temporada 2017/2018 con New Orleans Pelicans, donde promedió 8,3 puntos y 8,2 asistencias en 26,2 minutos (65 partidos de fase regular). Ball, de 20 años, tuvo medias de 10,2 tantos, 6,9 rebotes y 7,2 asistencias en 34,2 minutos en su año debut con los Lakers (52 partidos). 

 

 

Autor/es