Quinn Cook sobre los Lakers: "Parece como si nos conociéramos hace un tiempo"

Cook-Quinn-USNews-072119-ftr-getty

Quinn Cook está emocionado de unirse a Los Angeles Lakers, el equipo que tendrá el dúo de LeBron James y Anthony Davis para revitalizar las esperanzas de un título. A pesar de no haber podido firmar a Kawhi Leonard, que se fue al rival de la ciudad Clippers, los Lakers aprovecharon el salario para acordar con Danny Green, Kentavious Caldwell-Pope, JaVale McGee, DeMarcus Cousins, Rajon Rondo, Alex Caruso y Avery Bradley. 

La franquicia que el año pasado no entró a Playoffs por sexta temporada consecutiva también trajo a Quinn Cook, el base que jugó la temporada pasada con Golden State Warriors, por dos años y seis millones dólares de dólares. Cook, que el año pasado participó en las Finales y en 2017-2018 había salido campeón, habló sobre la química de estos nuevos Lakers.

"Tenemos un grupo de chat y somos muy activos. Parece como si este equipo se conociera hace un tiempo. Estamos todos muy emocionados... sé que esta temporada NBA será una de las mejores para todos".

Sobre el traspaso en la Agencia Libre, Cook comentó: "Fue una gran experiencia para mí, para aprender más sobre este negocio y cosas así. Lo mejor fue que me sumé a un equipo ganador. Para eso juego al básquetbol, para ganar lo más posible. Además, quería irme a un lugar para tener la oportunidad de jugar y tener un rol más importante. La situación de los Lakers es perfecta para mí".

Cook fue liberado de los Warriors para crear espacio salarial y traer a D'Angelo Russell a los Brooklyn Nets, pero no guarda rencor con su anterior equipo.

"Estoy muy agradecido de la oportunidad que me dieron. Di un gran paso adelante en mi carrera de NBA en los dos años que estuve ahí".

Autor/es